null: nullpx

'Totalmente diva' llega a su fin, no te pierdas hoy el gran desenlace por Unimás

La historia de Eliza, Jonathan, Carolina y Arturo se despide esta noche. Vive el último capítulo de la novela este martes 28 de noviembre a las 9PM/8C por Unimás.
28 Nov 2017 – 11:57 PM EST

Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas y Juliana Paes están a un paso de despedirse de Unimás. Conviértete en testigo de lo que el destino le depara a sus personajes en el gran final de 'Totalmente diva' esta noche a las 9PM/8C por Unimás.

En esta historia hemos presenciado el crecimiento de Eliza, quien abandonó su casa tras sufrir el acoso de su padrasto y se encontró con Jonathan, uno de sus ángeles guardianes. Ambos vivieron en las calles, hasta que ella conoció Arturo, un prestigioso hombre en el mundo de la moda. Ese encuentro casual cambió la suerte de la vendedora de rosas. Arturo la apoyó incondicionalmente para ganar un concurso y convertirse en la chica 'Totalmente diva'.

Y a un paso del final, aún quedan varias tramas por resolverse. Aquí te damos las razones por las cuales no debes perderte el último capítulo.




Ellos son los enamorados de Eliza en 'Totalmente diva'

Loading
Cargando galería

El peligro sigue sus pasos: Ahora que su vida está llena de éxito, los problemas no terminan. Luego de ganar el concurso, las envidias y los rencores le van pisando los pasos. A pesar de que Carolina por fin la dejó en paz, aún hay otros que buscan causarle daño. Tal es el caso de Dino, quien fue capaz de entrar a su propiedad para abusar de ella. Lo que desconocía es que Jonathan estaba esperando a que Eliza bajara para darle una sorpresa y en cuanto escuchó gritos desesperados fue en su auxilio.

Después ser herido de muerte por Dino, Jonathan necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir. Al saber que eran compatibles, Eliza se ofreció a donar el órgano y salvarlo. Ya en el quirófano, ella tomó su mano llena de esperanza y amor. Afortunadamente, la operación fue un éxito y Jonathan sobrevivió. Pero, ¿qué pasará con Dino? ¿Volverá a lastimar a Eliza?


El amor podría acabar con su vida: Jonathan ha sido uno de los principales héroes de Eliza, siempre ha estado en el lugar indicado para salvarla de los peligros. Su amor por ella es más fuerte que las amenazas a las que se enfrenta. Desde que la conoció se encargó de mantenerla a salvo, así como de cortejarla e intentar ganar su corazón.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Permanecerán juntos o el destino terminará con su romance?

Un arrepentimiento del tamaño de París: El orgullo y la desconfianza de Arturo acabaron con la relación amorosa que tenía con Eliza. Carolina le hizo creer que la chica 'Totalmente diva' le fue infiel con Rafael y él nunca sospechó que se trataba de una trampa. Ahora vive con la esperanza de recuperar el amor que un día los unió.

Con su próximo viaje a París el amor podría renacer. ¿Arturo logrará reavivar la llama del amor de Eliza?


Descubrió el amor verdadero: Carolina cayó en depresión tras ser humillada en público, cada una de sus trampas fueron descubiertas y Hugo la obligó a remediar sus errores con disculpas y buenas acciones. Dejó su trabajo e intentó olvidarse de sus penas a través de un embarazo, pero para su mala suerte le informaron que no podrá tener hijos jamás.

Así que buscó alternativas y encontró a Gabriel, un niño huérfano con quien se encariñó profundamente y al que adoptó a pesar de la terrible enfermedad que acecha su vida, el VIH. Tras tantas maldades, ¿Carolina hallará la paz que tanto anhela con Gabriel?

' Totalmente diva' aún tiene muchas sorpresas para ti, no te pierdas su gran final este 28 de noviembre a las 9PM/8C por unimás y déjate llevar por su desenlace.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés