null: nullpx

Los 9 momentos en los que Eliza estuvo en peligro de muerte

Antes de la fama y la fortuna llegara a la vida de Eliza, su vida ya peligraba. Descubre los momentos que pudieron terminar en una tragedia y no te pierdas el final de 'Totalmente diva' este martes 28 de noviembre a las 9PM/ 8C por Unimás.
24 Nov 2017 – 4:16 PM EST

'Totalmente diva' llega a su gran final este martes, pero antes de que vivas los últimos momentos de Eliza, te dejamos los eventos que pusieron su vida en peligro.

1. Eliza escapa de su casa tras defenderse de los abusos de Dino
La última vez que Eliza estuvo en Campo Claro fue cuando intentó defenderse de los malos tratos de su padrastro. En varias ocasiones él intentó hacerle daño y Eliza siempre logró escapar de sus abusos. Pero esa noche Dino estaba más ebrio que nunca e intentó sobrepasarse con ella. Eliza intentó protegerse con unos trozos de botella, pero lo que la salvó fue el tropiezo que causó el desmayo de Dino.


2. Jonathan defiende a Eliza de Jacaré
Eliza llegó a la ciudad y los peligros la acechaban. Desde un inicio Jacaré la acosó e intentó abusar de ella varias veces, una noche la encontró caminando sola y la siguió junto con su amigo para aprovecharse de ella, pero Jonathan llegó en el momento indicado para evitar una desgracia.

3. Arturo salva a Eliza de ser atacada por Jacaré
La obsesión de Jacaré por abusar de Eliza se convirtió en el peligro más grande de nuestra diva. Los momentos en los que no podía estar cerca de Jonathan, Jacaré los aprovechaba. Después de un día de trabajo, Eliza iba a encontrarse con Jonathan cuando fue atacada por Jacaré en un callejón solitario, entonces apareció Arturo y la defendió de su agresor.


4. Eliza arriesga su vida por salvar a Jonathan
El cinema en el que Eliza y Jonathan vivían se incendió y Jonathan quedó atrapado entre las llamas, a pesar de que Eliza le advirtió al policía el paradero de su novio, nadie hizo el intento de buscarlo por el peligro que eso representaba, entonces ella entró intentando salvar la vida de su amor a costa de la suya.


5. Arturo salva a Eliza de morir ahogada
En un paseo por el mar, Arturo dispuso a nadar e invitó a Eliza, pero Jojo la aventó sin tener idea de que Eliza no sabía nadar, a los pocos minutos Arturo fue a su rescate y la salvó de morir en el mar.


6. Eliza casi se ahoga en el mar durante la difícil prueba de Carolina
En una de las pruebas para el concurso ‘Totalmente diva’, Carolina utilizó el punto débil de Eliza para intentar descalificarla. La prueba se realizó en la playa y Eliza terminó ahogándose, gracias a la ayuda de un salvavidas y de Arturo, Eliza salió con vida.


7. Eliza y Jonathan pelean contra Jacaré por salvar sus vidas
Luego de ser liberado por obra de Sofía, Jacaré le prometió acabar con Eliza para después huir con las joyas de Lili. Tras ir en su búsqueda, descubrió que estaba acompañada por Jonathan y no se contuvo a intentar deshacerse de ambos.


8. Jacaré hiere de muerte a Sofía
Cuando por fin Sofía y Jacaré tuvieron a Eliza en sus manos para acabar con su vida, todos descubrieron las mentiras de Sofía y las cosas se complicaron. Jacaré estuvo a punto de jalar del gatillo cuando policías y familiares llegaron al restaurante en el que se encontraban. Sofía intentó traicionar a su novio, pero antes de lograrlo Jacaré decidió acabar con la vida de Sofía antes que la de Eliza.


9. Jonathan salva a Eliza de morir en manos de su peor enemigo
Tras la muerte de Sofía, Jacaré raptó a Eliza para poder escapar con vida. Llegaron hasta un barranco en el que fueron interceptados por la gente de Germano, quien se propuso para un intercambio buscando la libertad de su hija, pero Jonathan actuó rápido y atacó a Jacaré antes de que ocurriera una desgracia.


Después, Eliza planeó un viaje de trabajo a París con Arturo. Dino apareció repentinamente e intentó extorsionar a Gilda y Hugo, pero Germano se interpuso y le avisaron a la policía lo ocurrido. Lamentablemente Dino logró escapar y una vez más prometió vengarse. ¿Eliza estará en peligro nuevamente?


No te pierdas el final de 'Totalmente diva' este martes 28 de diciembre a las 9PM/ 8C por Unimás.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés