Novelas

Los 5 momentos más románticos entre Eliza y Jonathan

La pareja más tierna de ‘Totalmente diva’, merece ser reconocida con los momentos que han marcado su relación. Descubre más de su romance de lunes a viernes a las 8PM/7C por Unimás.
5 Oct 2017 – 10:40 PM EDT

La relación entre Jonathan y Eliza terminó, pero ellos fueron testigos de su avance profesional, se conocieron en las calles y ahora viven rodeados de los medios y la moda. Conoce sus mejores momentos e invádete de la humildad y ternura que caracterizó a su relación.

1. Jonathan conoció a Eliza y quedó impactado con su belleza: Desde su primer encuentro Jonathan miró a Eliza como una chica muy atractiva. La llegada de Eliza a Río de Janeiro fue el motivo de su encuentro, y a pesar de que compartieron pocas palabras Jonathan no perdió la oportunidad para decirle unos cuantos cumplidos y apreciar su belleza.


2. Jonathan y Eliza se besaron por primera vez: Jonathan se convirtió en el amigo y protector de Eliza, juntos comenzaron a vivir por las calles y la confidencialidad se hizo evidente. Las promesas que él le hizo de un mejor futuro los condujo a un apasionado beso en el que derrocharon amor.


3. Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor: Eliza ya estaba compitiendo en el concurso de 'Totalmente diva' cuando Arturo le pidió vivir en su casa para seguir obteniendo buenos resultados en su vida profesional, entonces Jonathan y Eliza tuvieron una noche llena de besos y pasión.


4. Eliza se reencontró con Jonathan al recordar sus días como vendedora de rosas: Después la ruptura amorosa entre Eliza y Jonathan, Eliza siguió triunfando en el concurso 'Totalmente diva', pero en una prueba inesperadamente Jonathan se apareció frente a ella y el amor que hubo entre ellos revivió al instante.


5. Eliza y Jonathan estuvieron a punto de besarse al recordar su relación amorosa: Cuando Eliza fue nombrada la chica 'Totalmente diva', se encontró con Jonathan en una sesión de fotos para una línea de cosméticos, entonces él aprovechó para darle un regalo y estuvieron a punto de besarse al recordar su amor pero Eliza lo impidió.


Tal parece que hasta el momento, el amor entre los dos no se ha terminado, descubre más de esta mágica relación llena de complicidad de lunes a viernes a las 8PM/7C por Unimás.

Te puede interesar:
Eliza terminó su relación con Jonathan para siempre

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés