null: nullpx

'Por amar sin ley' terminó sin un final feliz: estos son los momentos cumbre del gran desenlace

La historia de Alejandra, Ricardo y Carlos en 'Por amar sin ley' llegó a su final con un dramático episodio. Revive lo mejor del último capítulo y descubre cómo terminaron sus personajes.
7 Jul 2018 – 11:29 PM EDT

Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, Geraldine Bazán y todo el elenco de ' Por amar sin ley' se despidieron con un episodio lleno de emociones. Con un ritmo intenso el capítulo final se caracterizó por colocar a sus personajes en escenarios extremos.

El melodrama significó el cuarto protagónico para Ana Brenda Contreras, quien vivió un intenso triángulo amoroso al personificar a Alejandra Ponce Ruiz.

Por su parte, David Zepeda y Julián Gil mantuvieron una férrea pelea con sus personajes. Tanto Ricardo como Carlos lucharon fuertemente por el amor de Alejandra.

Después del intenso desenlace, te invitamos a revivir los momentos cumbres del episodio final.


La venganza desatada
Cuando se creía que Alejandra encontraría la felicidad plena en el último capítulo, el pronóstico cambió. Por culpa de una venganza, su padre fue secuestrado por los hombres de 'El Ciego', quien le exigió no alertar a las autoridades.

Tras saber la impactante noticia, Ricardo la reconfortó entre sus brazos y le juró que salvarían a su papá y que encontrarían a los culpables. Por su lado, Carlos acudió con 'El Ciego' para pedirle ayuda en el rapto de su suegro a cambio de su gratitud eterna. Sin embargo, desconoce que su socio está involucrado en la tragedia.


Una tragedia acabó con su familia
La vida de Gustavo había recobrado color con el perdón de Isabel, quien olvidó su infidelidad para recuperar su vida en familia. Sin embargo, una venganza arrebató los sueños del abogado.

Sorpresivamente, un comando atacó el automóvil donde Isabel y su hijo viajaban y les arrebató la vida tras una intensa ráfaga de balas. Gustavo descubrió la tragedia y el dolor comenzó: su alma se partió en mil pedazos al ver muertos a su esposa e hijo.

Pero Gustavo no permaneció solo: las amistades acudieron ante el desgarrador momento. Alejandra, Ricardo, Elena, Alonso, Juan y más le mostraron todo su aprecio y cariño.


Temor vs. Valentía
Tras el asesinato de la familia de Gustavo y del secuestro del padre de Alejandra, Alonso había decido cerrar el despacho 'Vega y Asociados' para no irritar más a sus enemigos. No obstante, todos sus colegas se negaron a ceder ante los criminales.

Alejandra, Ricardo, Gustavo, Juan, Roberto y Victoria le pidieron que no se rindiera y que con su ayuda lograrán encarcelar a los causantes de tanta pena. ¿Lo conseguirán?

Te puede interesar: Ana Brenda se enoja y llama "ridícula" a una seguidora de Iván Sánchez en Instagram

Ana Brenda se enoja y llama "ridícula" a una seguidora de Iván Sánchez en Instagram

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés