publicidad
preview 0:44
Odorico atrapó a Alexis y Melissa en un momento de pasión
En 'El bienamado', Odorico se quedó sin respiración al ver a su hijo Alexis en brazos de Melissa, de quien estaba profundamente enamorado. Tras descubrirlos, la rabia lo invadió.
El Bienamado Capítulo 75 42:46
El Bienamado Capítulo 75
Alexis besa a Melissa, Generosa los ve y le preocupa que Odorico se entere porque está enamorado de ella. Sagrario se presenta en casa de Chuy para decirle que tiene un hijo.
preview 1:36
Odorico por poco muere a manos de Chuy Muertes
En 'El bienamado', tras una agitada discusión y por llamarlo cobarde, Odorico estuvo a un paso de ser asesinado por Chuy Muertes, quien contuvo su rabia y se marchó sin hacerle daño al presidente municipal de Loreto.
El Bienamado Capítulo 74 42:46
El Bienamado Capítulo 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
El Bienamado Capítulo 73 42:46
El Bienamado Capítulo 73
Gloriana va al médico, León la revisa y le informa que está embarazada. Odorico le dice a Chuy Muertes que Jairo abusó de Luz Marina para provocar que lo asesine.
preview 1:36
Odorico defendió a Melissa de los insultos de Jairo
En ‘El bienamado’, Jairo se encontró con Melissa y trató de llevársela por la fuerza, pero Odorico lo impidió. Uno de sus hombres golpeó a Jairo para ponerlo en su lugar.
preview 1:05
Chuy Muertes amenazó de muerte a Jairo por abusar de Luz Marina
En ‘El bienamado’, Jairo sospecha que Luz Marina le mandó el anónimo a Chuy Muertes y decidió enfrentarla. Él trató nuevamente de abusar de ella, pero afortunadamente Chuy llegó a tiempo para impedirlo.
El Bienamado Capítulo 72 42:51
El Bienamado Capítulo 72
Santina da a luz a un niño y Dirceo le agradece por hacerlo padre. Melissa recibe la noticia de que ya está divorciada de Jairo.
preview 2:03
Bruna se negó a aceptar la relación entre Tania y Jordi
En ‘El bienamado’, Tania le confesó a Bruna que está saliendo con Jordi y no piensa negarse a una oportunidad con él. Ella no aceptó que Tania tenga una relación con alguien tan cercano a Odorico.
preview 1:02
Santina y Dirceo se convirtieron en papás
En ‘El bienamado’, Santina y Dirceo están muy emocionados con la llegada de su bebé. Ella le agradeció por cuidarla y está segura que será un gran papá.
El Bienamado Capítulo 71 43:48
El Bienamado Capítulo 71
Odorico le dice a Melissa que logró convencer a Jairo de darle el divorcio. Valeria acusa a Homero de engañarla y cancela su boda con él.
preview 1:47
Odorico le hizo un lujoso regalo a Melissa
En ‘El bienamado’, Odorico le dijo a Melissa que convenció a Jairo de darle el divorcio. También aprovechó para darle una pulsera de oro para demostrarle su interés en ella.
preview 1:35
Valeria terminó su compromiso con Homero
En ‘El bienamado’, Valeria descubrió que Homero estuvo con Gloriana en su viaje a la ciudad. Ella cree que él la traicionó y decidió cancelar su boda.
preview 1:23
Odorico besó a Melissa en sus sueños
En ‘El bienamado’, Odorico sigue perdidamente enamorado de Melissa y la imaginó convertida en una diosa griega, ante su belleza no pudo resistirse a darle un beso.
preview 1:59
Odorico se desmayó tras ser atacado por Melissa
En ‘El bienamado’, Melissa se preparaba para dormir y descubrió un agujero en la pared. Ella se acercó y sin querer le picó el ojo a Odorico provocando que se desmayara.