publicidad
Juancho le pidió ayuda a Odorico para sacar a Chávez de la cárcel 1:54
Juancho le pidió ayuda a Odorico para sacar a Chávez de la cárcel
En ‘El bienamado’, Juancho recibió la visita de Odorico en el hospital y le pidió que lo ayudara a sacar a Chávez de la cárcel, él aceptó pero a cambio le exigió que retirara la denuncia en contra de Alexis.
El bienamado - Valeria le pidió a Alexis y Jordi que se entreguen a la p... 1:42
Valeria le pidió a Alexis y Jordi que se entreguen a la policía por quemar a Juancho
En ‘El bienamado’, Homero le informó a Valeria que la policía está buscando a Alexis y Jordi por atentar contra la vida de Juancho, Ella no dudó en enfrentarlos y exigirles que se entreguen a las autoridades.
El bienamado - León le demostró su amor a Valeria con un beso - Escena d... 1:23
León le demostró su amor a Valeria con un beso
En ‘El bienamado’, León no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos ante Valeria y en medio de una discusión decidió robarle un apasionado beso.
El Bienamado Capítulo 36 43:48
El Bienamado Capítulo 36
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
El Bienamado Capítulo 35 45:49
El Bienamado Capítulo 35
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
El bienamado - Alexis y Jordi atentaron contra la vida de Juancho - Esce... 1:33
Alexis y Jordi atentaron contra la vida de Juancho
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi le jugaron una broma a Juancho y provocaron que se quemara. Por suerte León estaba cerca y logró apagar el fuego.
El bienamado - Jairo le dio una golpiza a Alexis al verlo coquetear con... 1:37
Jairo le dio una golpiza a Alexis al verlo coquetear con Melissa
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
Así se grabaron las escenas del incendio de Juancho 1:59
Así se grabaron las escenas del incendio de Juancho
El director de escena de ‘El bienamado’ te platica cómo se preparó Ricardo Margaleff, el actor que da vida a Juancho para grabar estas peligrosas escenas.
Valeria se puso celosa al ver a Tania cerca de León 1:27
Valeria se puso celosa al ver a Tania cerca de León
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
El Bienamado Capítulo 34 45:34
El Bienamado Capítulo 34
Tania le cuenta a Arcadio que terminó con Homero porque está enamorado de ella y de Valeria. Odorico recibe la carta de renuncia de León y Valeria se pone muy triste al enterarse.
El bienamado - Dirceo estuvo a punto de encontrar a Santina muy cariñosa... 1:53
Dirceo estuvo a punto de encontrar a Santina muy cariñosa con Odorico
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
Dulcina hizo un ritual para alejar las malas vibras de Alexis 0:56
Dulcina hizo un ritual para alejar las malas vibras de Alexis
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado Capítulo 33 45:33
El Bienamado Capítulo 33
León le dice a Homero que Odorico es paranoico y que es peligroso que sea el presidente municipal. Valeria le dice a León que lo esperará, pero él le pide que se aleje porque no la ama y ella decide olvidarlo.
Alexis y Jordi les jugaron una broma a las hermanas Samperio 1:35
Alexis y Jordi les jugaron una broma a las hermanas Samperio
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi aprovecharon que Justina y Santina paseaban por las calles de Loreto, con ayuda del maestro Jilguero y su banda las pusieron a bailar frente a todos.
El bienamado - León le rompió el corazón a Valeria al decirle que no la... 1:52
León le rompió el corazón a Valeria al decirle que no la ama
En ‘El bienamado’, Valeria le dijo a León que está dispuesta a esperar a que supere su dolor por la muerte de Laura para comenzar una relación, sin embargo, él rompió sus ilusiones al decirle que no la ama.