publicidad
preview 2:11
Exclusiva: así se grabó la muerte de Odorico en 'El bienamado'
Odorico fue herido de muerte por Jairo tras una intensa discusión y te presentamos cómo se grabó la peligrosa escena.
preview 2:16
Valeria y León se juraron amor eterno frente al altar
En 'El bienamado', luego de tantas tragedias y reconciliaciones, Valeria y León unieron sus vidas frente al altar en una ceremonia en la que asistieron todos los pobladores de Loreto.
preview 2:39
La muerte de Odorico Cienfuegos inauguró su propio cementerio
En 'El bienamado', después de ser atacado por Jairo, Odorico tuvo la oportunidad de despedirse de Valeria antes de morir. Con su fallecimiento el cementerio de Loreto por fin fue inaugurado.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 97
Carrasco denuncia a Odorico para proteger a su familia. Odorico le pide a Chuy que lo ayude a fingir un atentado contra él. Jairo le dispara a Odorico en el corazón.
preview 0:59
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
preview 2:13
Odorico fue herido de muerte por Jairo
En 'El bienamado', Jairo se cansó de las trampas de Odorico y al saber que desea conquistar a su ex esposa Melissa, lo hirió de muerte al dispararle con una pistola.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 96
Odorico enloquece porque no pudo inaugurar el cementerio con la muerte de Santina. Valeria se entera que Odorico mandó matar a Demetrio y a Paloma.
preview 2:52
Odorico enloqueció al enterarse que no podrá inaugurar su cementerio con Santina
En 'El bienamado', antes de trasladar el cuerpo de Santina al cementerio, la familia Samperio le mostró una carta a Odorico en la que se expresaba el último deseo del padre de Santina: enterrar a sus hijas en el mismo lugar que él y su madre. Entonces Odorico enloqueció al descubrir la noticia de que su cementerio no sería inaugurado.
preview 1:37
Valeria descubrió que Odorico mandó a asesinar a Paloma
En 'El bienamado', Valeria escuchó una conversación ajena en la que descubrió que el mismo Odorico fue el que mandó a desaparecer a su madre Paloma.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 95
Jairo secuestra a Melissa y se la lleva en una lancha, pero ella se escapa y se pierde en el mar. Dirceo se entera que no es el padre del hijo de Santina, le reclama y ella muere por un ataque cardíaco.
preview 1:22
Dirceo se enteró de que Odorico es el padre de su hijo
En 'El bienamado', luego de instalar un micrófono en el confesionario, Dirceo escuchó a Santina contarle al padre su más grande secreto. Dirceo se quedó sin palabras al descubrir que el padre de su amado hijo no es él, sino Odorico.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 94
Odorico le ordena a Dirceo que ponga micrófonos en el confesionario de la iglesia para saber si están planeando algo en su contra. León opera a Tania y le salva la vida.
preview 42:09
El Bienamado Capítulo 93
Tania le cuenta a Bruna que se hizo una prueba de ADN y descubrió que Alexis es su hermano. La familia Samperio y la familia Mendoza hacen las paces, pero Odorico le ordena a Carrasco que provoquen un enfrentamiento y Tania resulta herida por una bala.
preview 1:02
Tania fue herida de muerte en una balacera
En 'El bienamado', Odorico ordenó un atentado en la ceremonia de paz entre las familias Samperio y Mendoza con varios tiros al aire donde Tania resultó herida por una bala.
preview 0:49
Las familias Sampeiro y Mendoza hicieron un pacto de paz
En 'El bienamado', Odorico organizó un evento para celebrar el pacto de paz entre las familias Sampeiro y Mendoza en el que cada uno de los representantes se dieron la mano y prometieron respetar el tratado.