null: nullpx
AMQL Blog de Lichita

Yo por amor

Disfruta ya la entrada 54 del Blog de Lichita: Yo por amor
5 Mar 2016 – 8:32 PM EST


¿Qué estarías dispuesta a hacer por una persona que amas? Dicen que el amor no conoce límites, pero ¿renunciarías a tus sueños, deseos o necesidades a cambio de ver a alguien feliz y a salvo? Y no te hablo sólo del amor de pareja, tu familia y amigos también pueden ser grandes motivos para sacrificarte.

Ahora que he estado haciendo una introspección acerca de mi vida, lo que me ha llevado hasta el lugar en donde estoy y las personas que se han mantenido a mi lado en este difícil camino, me he dado cuenta de que el amor es una gran apuesta que vale la pena por todos esos momentos de felicidad que nos trae. Es cierto que el amor puro y desinteresado que sientes por las personas no supone sacrificios a cambio de la felicidad del otro, pero muchas veces puede resultar inevitable hacerlos.

Con tantas cosas vividas, hoy te puedo decir que he aprendido a valorar y agradecer a la vida que me ha rodeado de seres con grandes corazones que me llenan de grandes alegrías y lecciones. Por eso quiero pedirte que reflexiones acerca de lo afortunada que eres, porque aunque haya días difíciles en donde no ves la salida, siempre hay alguien a tu lado dispuesto a darlo todo por verte sonreír.

Agradece a tu familia que incondicionalmente está ahí, a los buenos amigos que son capaces de perdonar hasta tus grandes errores y a esa persona especial que aprende a conocerte y amarte día a día con todos tus defectos, virtudes y manías. Da gracias por cada persona que se ha cruzado en tu camino para enseñarte que por amor los seres humanos somos capaces de luchar contra el mundo.


RELACIONADOS:AMQL Blog de LichitaNovelas

Más contenido de tu interés