null: nullpx
AMQL Blog de Lichita

#DeAliciaAprendí

Disfruta ya la entrada 55 del Blog de Lichita: #DeAliciaAprendí
9 Mar 2016 – 6:33 PM EST

Mi nombre es Alicia Gutiérrez López, la invisible Lichita que un día decidió frenar el abuso de la gente y trepar hasta convertirse en la mismísima Malicia, lo cual no resultó tan bueno como parecía pero que agradezco porque me llevó a transformarme finalmente en la Alicia que hoy estoy orgullosa de ser.

Leyendo sus comentarios, encontré uno en donde me preguntaban ¿qué aprendí de Alicia? y me pareció buena idea compartirte esta experiencia. Honestamente te puedo decir que soy de las personas que cree que los seres humanos tenemos ambas caras de la moneda; yo misma soy un claro ejemplo de ello y estoy segura que, tú que me lees en este momento, si haces una breve evaluación de ti verás que no eres 100% buena o mala… Eres humana y tienes todo el derecho a equivocarte, pero el verdadero valor está en aprender de tus errores, corregirlos y reinventarte.

Por eso te puedo decir que en este tiempo aprendí de Lichita que siempre debes actuar segs grande apoyo son tu motor y el mrterque son tu motor y my mantenerte siempre al lado de las personas que mfuera un poquito a ún los valores que te inculcan en casa, a luchar por lo que sueñas y mantenerte siempre al lado de las personas que amas porque son tu motor y el más grande apoyo.

Malicia fue el lado más oscuro de mi, sin embargo me enseñó a ser firme ante las decisiones para alcanzar mis metas y no permitir que otros me limiten. Pero lo más importante es que entendí que todas pasamos por momentos que lo cambian todo, incluso te puedes hacer más dura y fría, sin embargo siempre tienes la opción de perdonar, pedir perdón y cambiar tu camino hacia un nuevo destino.

Hoy finalmente he encontrado un equilibrio en donde quedaron fuera los abusos, el rencor y las malas jugadas para dar paso a una vida llena de aprendizajes, amor, comprensión y nuevos sueños por cumplir. La única mala noticia es que todas las historias, así como empiezan, tienen que llegar a un fin… Y por eso te robé por última vez unos minutos de tu día para tener este momento juntas y decirte GRACIAS, por leerme pero sobre todo por compartir conmigo tus experiencias.

De corazón espero que todo lo que aquí encontraste en este tiempo te haya servido de alguna manera para descubrirte, divertirte o ayudarte aunque fuera un poquito a hacer mejores tus días. Deseo que mis experiencias te hayan dejado algo bueno y que un día puedas decir #DeAliciaAprendí…

RELACIONADOS:AMQL Blog de LichitaNovelas

Más contenido de tu interés