null: nullpx
AMQL Blog de Lichita

Si yo hubiera

Disfruta ya la entrada 46 del Blog de Lichita: Si yo hubiera
5 Feb 2016 – 8:38 PM EST

¿Te ha pasado que de pronto todo en tu vida parece estar como siempre deseaste? Tienes el trabajo que soñaste, un maravilloso hombre que te llena de amor y detalles, familia y amigos que te quieren, pero… ¿realmente es lo que quieres?


Y es que nadie sabe con seguridad cuándo llega el momento perfecto para casarse, dedicarse sólo al trabajo o apostarle todo a un gran amor… ¿Hay que pensar en todo o dejarse llevar por el impulso? Finalmente son decisiones muy importantes que pueden transformar tu vida y no tienen marcha atrás.


No me digas que no has tenido instantes en los que te preguntas qué hubiera pasado si tus elecciones o la historia que vives fueran diferentes. Pues es precisamente lo que creo que debemos evitar, como dicen por ahí “el hubiera no existe”.


Por eso, especialmente hoy quiero decirte que lo más importante es que vivas tu día a día con intensidad pero que también tengas muy claro lo que quieres. Yo sé mejor que nadie que es difícil porque muchas veces el corazón y la cabeza te dicen cosas diferentes y puede ser más fácil dejarte llevar por un impulso, sin embargo tienes que pensar en el riesgo que corres al tomar una decisión que podría cambiar el destino de todo.


Finalmente te pido que no te quedes con ganas de hacer algo, que disfrutes al máximo cada paso que das y no te olvides que siempre deben ser movidos por lo que TÚ deseas para que no termines diciendo “si yo hubiera…”

RELACIONADOS:AMQL Blog de LichitaNovelas

Más contenido de tu interés