publicidad

Volar del nido

Volar del nido

Disfruta ya la entrada 40 del Blog de Lichita: Volar del nido

volar del nido

Muchos adultos no dejamos la casa de nuestros padres sin una razón como el matrimonio o el trabajo, pero hay situaciones que te pueden despertar para darte cuenta de que tal vez ha llegado el momento de independizarte y asumir que eres capaz de vivir sola.


Es difícil saber cuándo estás lista para volar del nido, más aún si consideras que esto implica costos que afectarán el estilo de vida al que estás acostumbrada y el desapego a tus padres o la familia con la que has crecido. Sin embargo, es una experiencia en la que aprenderás a valorar lo que has tenido por tantos años y poner a prueba tus propios límites.


Yo estoy enfrentando nuevos retos que me hicieron darme cuenta de que el momento para dar este importante paso está cada vez más cerca, lo que me hizo pensar en las razones que desatan este cambio. Y es que dicen que los motivos que te impulsan a irte de casa están directamente relacionados a qué tan feliz eres.


En mi caso te puedo decir que deseo hacerlo porque siento que estoy preparada emocional y económicamente para ello, quiero enfrentar esta nueva responsabilidad de la mejor manera. Pero también puede ser que te sientas presionada por tu familia, que quieras huir de los problemas y responsabilidades o simplemente tener más libertad.


Obviamente todas quisiéramos salir de casa en los mejores términos y buenas condiciones para que represente un paso de crecimiento. Sin embargo, puede ser que este cambio no suceda bajo las condiciones que siempre soñaste o que hubieras querido, pero eso no debe hacerte sentir mal.

publicidad


Sea cual sea tu caso quiero decirte que no hay razones correctas o equivocadas, lo importante es que busques que las circunstancias resulten positivas y favorables para que sea una experiencia llena de aprendizajes ¿Te aventurarás a hacerlo?

Anterior Siguiente

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', con la ayuda de los hombres de su padre, Sofía organizó un falso ataque para que Ramón no se aleje de ella. Al verla en peligro, Ramón enfrentó a los atacantes, pero recibió una golpiza.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola descubre que Francisco mantiene una misteriosa comunicación con una mujer y trata de averiguar con quién. Juana se entera de que Fabiola está embarazada.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana acudió angustiada con Fabiola al saber que podría tener problemas con Francisco. Para ocultar sus maldades, Francisco le reveló que Fabiola está embarazada sin decirle que el verdadero padre es Ramón.
En 'Enamorándome de Ramón', las esperanzas de Ramón por recuperar a Fabiola se perderán, pues Francisco le dirá que está esperando un bebé de él.
publicidad