null: nullpx
AMQL Blog de Lichita

Todo o nada

Disfruta ya la entrada 19 del Blog de Lichita: Todo o nada
4 Nov 2015 – 08:22 PM EST
Comparte
Default image alt

¿ C ó mo sabes cu á ndo es el momento perfecto para hacer algo? ¿ Cu á ndo est á s preparada para dar el paso que te lleve a lograr lo que tanto has so ñ ado? La vida se va tan r á pido y muchas veces la pasamos esperando esa se ñ al que nos diga “¡ Ahora es t ú momento Hazlo! .

Puede que esa se ñ al como t ú crees que ser á - nunca llegue, tal vez no te has dado cuenta que siempre ha estado y estar á ah í frente a ti hasta que no te decidas a verla. Ya est á s preparada para hacer aquello que deseas, eso en lo que sue ñ as d í a y noche. Tan s ó lo necesitas el coraje que te impulse a tomar las riendas de tu vida y aquellas decisiones que no has querido tomar para finalmente ser feliz.

Cuando tomamos decisiones estamos eligiendo el camino correcto ya que hacerlo es dejar de posponer un sue ñ o, un proyecto que hemos hecho a un lado por la comodidad de seguir en tu zona de confort, ah í es en donde muchas veces nos equivocamos. Tienes que saber que, sea cual sea la decisi ó n que tomes, siempre ser á la correcta y pasado un tiempo te dar á s cuenta que a veces, aunque las veamos como errores, resultan ser grandes lecciones.

Recuerda que la comodidad s ó lo te llevar á a realizar y cumplir los sue ñ os de aquellos que han luchado, trabajado y arriesgado por sus sue ñ os, pero terminamos dejando a un lado los propios. Elegir una vida segura puede significar que nunca sepas lo que se siente ganar.

Pero algunas veces para lograr ese triunfo tienes que tomar determinaciones con la cabeza bien fr í a ya que puedes incluso llegar a ir en contra de tus propios sentimientos. Es aqu í donde te pregunto ¿ se vale traicionarse para lograrlo todo? Yo acabo de descubrir que, si quiero llegar hasta donde siempre he deseado, tendr é que hacer mucho m á s de lo que he hecho hasta ahora aunque eso signifique traicionar mis propios sentimientos.

Vivir de un modo c ó modo no es algo malo, pero si decides hacerlo no te est é s lamentando por todas las oportunidades que dejaste pasar, de todos los sue ñ os por los que no luchaste. Yo estoy cansada de sentirme de esa manera y por eso he decidido apostar e ir por todo o quedarme sin nada.

Comparte
RELACIONADOS:AMQL Blog de Lichita