publicidad

La rachita de la buena suerte

La rachita de la buena suerte

Disfruta ya la entrada 10 del Blog de Lichita: La rachita de la buena suerte

blog lichita

¿No les ha pasado que se levantan y sienten que este es su día de suerte? Es como que rarito pero así me he sentido todos estos días. Y no es por presumirles ni nada pero como que me ha ido mejor, digo no es como que así lo mejor del mundo pero sí un chirris y esa frase de que por fin empiezas a ver la luz al final del túnel me queda como anillo al dedo.

Y es que cuando todo va mal y hasta ya mejor te ríes de todo lo que te pasa, como por arte de magia todo se empieza a acomodar y ahí es donde creo que la vida te manda un mensajito y te da chance de respirar.

¡Fíjense! ¿Han escuchado eso de que uno atrae cosas buenas cuando las desea o se las merece? Pues de eso he venido a hablarles, para que cuando sientan que fluyen las cosas hagan algo y no solamente digan “ Ya me tocaba ”.

¿Se acuerdan que la semana pasada les decía que hay veces que tenemos que ser canijas? Bueno pues les contaré un pequeño secretito, ¡sí funciona! y me da pena decirlo pero hasta una o dos o tal vez tres mentirillas de esas piadosas me aventé y conseguí algo que, sin eso, no habría sido posible. Pero que conste que no estoy diciendo que vayamos por la vida mintiendo ni que es la solución a todo, sólo quiero que sepan que de vez en cuando sí ayuda.

  Seguro alguna vez cuando se han hartado de algo han utilizado la frase “¡Ya estuvo bueno!” y no hacen nadita de nada para remediar las cosas -lo digo por experiencia propia- pero ¿qué creen? pues que sí pueden cambiar el rumbo de su vida así que háganse un favorcito y actúen ya. Por eso mi consejo es: jugar bien tus cartas, porque cuando la suerte te acompaña la vida quiere decirte algo: tienes que sacar provecho de ese momento. Si te quedas dormidita en tus laureles, puede que nunca regrese y despué s te des de coscolines.

publicidad

Así que quiero motivarte a atraer cosas positivas y como dice una amiga, “regala buena vibra y armonízate”, porque seguro cuando hagas eso sentirás cambios significativos en tu vida, yo por ejemplo por fin decidí luchar por el puesto que me merezco y a hacer justicia por mi propia mano, a fin de cuentas todos lo hacen.

Y ahora que traigo mucho la onda japonesa en mi cabeza les comparto esto:

No importa que te caigas siete veces, pero levántate ocho. Proverbio japonés

Me gustaría saber qué es lo que haces para atraer cosas positivas en tu vida, compártelo para todos en los comentarios.


Anterior   Siguiente

publicidad
publicidad
publicidad