publicidad

De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

Disfruta ya la entrada 29 del Blog de Lichita: De frente a tu realidad

De frente a tu realidad

¿Has sentido que caes lentamente en un pozo sin fondo por donde ves pasar los momentos de tu vida mientras te diriges al vacío? ¿Has tenido instantes en los que todo se derrumba frente a ti? Bueno pues justo así es este momento de mi vida.

Tal vez en el fondo sabía que algo así podría sucederme, después de todo no puedes esperar que resulte bien un plan basado en mentiras y engaños… En fin, hay cosas que no puedes cambiar pero todo esto me ha hecho darme cuenta de algo que te quiero compartir: por más que huyas, tarde o temprano deberás enfrentarte a tu realidad.

Y es que a veces pasas tanto tiempo tratando de darle gusto a los demás o buscando a toda costa lograr tus objetivos que puedes llegar a olvidarte de quién eres y lo que te impulsa realmente a perseguir tus sueños. Créeme, eso te puede llevar a vivir en una falsa realidad donde un día te encontrarás tan enredada que no sabrás cómo salir y todo esto hará que el golpe al caer sea bastante doloroso.

No creo ser la más indicada en este momento para darte un consejo, pero sí me parece que mi experiencia puede servirte de mucho… Por lo que te diré que todas tus decisiones siempre tienen una consecuencia que llega cuando menos lo esperas.

Olvidarte de ti e ignorar lo que sucede a tu alrededor no te dejará nada bueno. Siempre es mejor enfrentar tu realidad por más difícil que esta sea, darte cuenta de quién eres, tomar todo eso y construír con ello un camino que te lleve a conseguir lo que buscas pero rigiéndote con la verdad para que sea sólido y no lo veas desmoronarse frente a ti.

publicidad

Ha sido duro, pero me llevo una gran lección. No debes perder de vista quién eres y mucho menos tratar de evadir tu realidad porque corres el riesgo de que la felicidad se vaya de tus manos mientras intentas cuidar las apariencias o alcanzar tus sueños tomando “un atajo”


Anterior  Siguiente

publicidad
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 88
Andrés despide a Azucena de la empresa. Andrés le pide a uno de sus hombres hacerle daño a Santiago. Vicente decide suicidarse y Fernando trata de impedirlo.
EPISODIO 28
Baldo y Lilí se hacen presentes en el colegio y frente a todos confiesan la verdad sobre Jorge. Renée vuelve a hacerse pasar por María para hablar con Anifer, pero Kika llega a importunar. Kika le dice a Mauricio que Renée está enamorada de él.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía atenta contra su vida tras los problemas de su familia. Andrés contrata a un hombre para atacar a Santiago.
publicidad