Apuesta al amor

Disfruta ya la entrada 27 del Blog de Lichita: Apuesta al amor

Imagen Televisa

¿Has estado frente a una decisión que podría cambiar todo el rumbo de tu vida? ¿Qué haces cuando tienes que elegir entre el amor y aquello que te ha costado tanto trabajo conseguir? Dicen que el amor por si mismo es una constante apuesta en donde dejas tu corazón esperando que el otro lo cuide y te haga vivir una historia maravillosa.

PUBLICIDAD

Y en todo esto existen muchos tipos de amores, aquellos que con los años mejoran y se van haciendo resistentes ante los daños, otros que ante el menor roce terminan por quebrarse… pero hay una clase de amor tan auténtico que sabe perdonar y por el cual apostarías las veces que fuera necesario.

Para mí, encotrar un amor así es algo que no te pasa dos veces en la vida y hoy más que nunca lo creo porque estoy ante una de las encrucijadas más grandes de mi vida en donde esa historia está en juego. Miles de dudas han pasado por mi cabeza y es difícil volver a confiar en quien te ha lastimado tanto pero, después de todo, ¿acaso no se trata de eso el amor? Si te pasas el tiempo protegiéndote de un corazón roto puede que nunca sepas lo que es sentirte plena, amada y feliz al latir al mismo ritmo que el otro.

Ninguna historia es perfecta porque nosotros no lo somos. No me digas que tú no has lastimado a alguien sin quererlo hacer o que no has arruinado algo que en verdad te importaba deseando con todas tus fuerzas poder tener una segunda oportunidad. Tal vez viendo las cosas así te darás cuenta que puede ser que valga la pena luchar y tomar el riesgo por alguien.

No te voy a negar que una parte de mi está muerta de miedo por la decisión que debo tomar, pero ¿qué te puedo decir?... Aveces el amor es una loca aventura en donde debes extender los brazos y dejarte caer esperando lo mejor.

¿Tú apostarías al amor por encima de cualquier otra cosa?

Anterior  Siguiente