Un joven de 16 años fue sentenciado a 10 años de cárcel por ser el culpable de dos ataques sexuales en octubre y diciembre del 2014.
Adolescente sentenciado por brutales abusos sexuales
Un joven de 16 años fue sentenciado a 10 años de cárcel por ser el culpable de dos ataques sexuales.


Javon Roberts , quien tenía 15 años en el momento de los ataques, admitió haber violado repetidas veces a una niña de 11 años, cuando caminaba a casa desde un concierto de Navidad, y de haber secuestrado y sodomizado a una mujer de 23 años cuando salió del trabajo.
Aunque Roberts era menor de edad cuando cometió los crímenes, fue tratado como a un criminal adulto en corte.
Los fiscales revelaron que Roberts atacó primero a la mujer de 23 años el 20 de octubre. La amenazó con un cuchillo en la garganta y la forzó a practicar sexo oral y sodomía. Cuando la dejó ir, ella localizó a la policía pero no encontraron al sospechoso.
Dos meses después, el 4 de diciembre, abusó sexualmente de la misma forma a una niña de 11 años y en el mismo lugar.
Aunque la policía no tenía pistas de la investigación por un tiempo, entrevistaron al adolescente para otro caso no relacionado. Hicieron pruebas de la saliva que había en su botella de agua en el laboratorio de crímenes y descubrieron que se trataba del sospechoso que habían estado buscando, informó NBC.
Boy, 16, sentenced in brutal abductions and rapes of 11-year-old girl and 23-year-old woman http://t.co/yRfzpEwriM pic.twitter.com/fZ8wuGWkjZ
— NBC New York (@NBCNewYork) September 1, 2015





