null: nullpx
Vehículos Experimentales

Uber espera mostrar sus primeros autos voladores hacia 2020

La empresa anunció un incipiente convenio con las ciudades de Dallas y Dubai, con vistas a una red de vehículos aéreos en los próximos años.
26 Abr 2017 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Uber anunció sus planes formales con respecto a los autos voladores, los cuales espera comenzar a mostrar para el año 2020. Por eso, llegó a un acuerdo con las ciudades de Dallas y Dubai para que sean posibles escenarios de las primeras demostraciones.

Luego de su aparición en el mundo como empresa dedicada al servicio de transporte urbano, con especial norte hacia los vehículos autónomos, Uber parece estar preparándose para una dura competencia en este último rubro. Es por eso que podrían ofrecernos una nueva variante y llevar a sus pasajeros por el aire.

El objetivo final de Uber con su proyecto de autos voladores es convertir este tipo de transporte en parte de la vida cotidiana del ser humano. De momento, confían en poder ofrecer el servicio al mismo costo que el traslado en un vehículo convencional que circula sobre asfalto, ya sea o no autónomo.

Por supuesto, se presagia que esto puede ser revolucionario en las grandes ciudades donde el tráfico es un problema definitivamente instalado en las calles.

Un tiempo atrás, la firma ya había dejado vislumbrar algunos detalles de su proyecto, con vehículos de despegue y aterrizaje vertical. “Si no planificas para los próximos cinco o diez años, dentro de cinco o diez años tu empresa ya no existirá”, manifestó decidido Jeff Holden, jefe de producto de Uber.

Desde luego que los obstáculos a sortear por Uber son la seguridad, rentabilidad y la confiabilidad de su producto.


Lee también:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad