publicidad

Youtube: Los videos musicales más vistos en el 2017

Youtube: Los videos musicales más vistos en el 2017

Conoce los videos más vistos en Youtube este 2017. Artistas como Luis Fonsi, Bruno Mars, Maluma, Ed Sheeran, Jason Derulo y muchos más

Hoy miércoles 12 de diciembre Youtube nos muestra su top content del año 2017 con este rewind.

1. Despacito - Luis Fonsi
2. Humble - Kendrick Lamar
3. Shape of You - Ed Sheeran
4. MashUp
5. All Star - Smash Mouth
6. I'm the One - DJ Khaled
7. Entre otros.

En medio de la música se pueden ver imágenes sobre Houston después del Huracán, la explosión en Manchester del concierto de Ariadna Grande y del terremoto en México brindando un mensaje de humanidad y colaboración. Además, del juego viral del año el piso es lava.

Este video se desarrolló con varios Youtubers de todo el mundo como: Hola soy German, Werevertumorro, Luisito Comunica, EnchufeTV, Yuya, entre otros canales y famosos.

En tan sólo unos días, ya posee más de 33,000,000 de visualizaciones.

Disfruta el video.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
"Haz algo en lugar de mandar plegarias": los estudiantes de Parkland exigen a Trump más control de armas
Varios alumnos de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Florida, donde ayer un joven mató a 17 personas, han contestado en Twitter a Donald Trump, exigiéndole que actúe en favor de un mayor control de armas: "Somos niños. Ustedes son los adultos".
"Gracias por tu sacrificio sin límites": los dreamers llenan Twitter de mensajes de amor para sus padres
A dos días de que el Senado tome una decisión sobre DACA y aprovechando el día de San Valentín, los dreamers llenaron las redes sociales con menajes que honran los sacrificios que hicieron sus padres. Bajo el hashtag #toImmigrantsWithlove se enviaron miles de cartas de todo el país en apoyo a los inmigrantes.
Dejaron todo para navegar por el mundo, pero lo peor ocurrió 2 días después de zarpar
Una pareja de Colorado vendió todo para concretar su sueño de viajar por el Caribe y luego por el mundo. Nunca se imaginaron a lo que se enfrentarían 48 horas después.
Las redes sociales, el espacio preferido en EEUU para celebrar el Día de San Valentín
Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York son las ciudades en las se publican más fotos y mensajes alusivos a San Valentín, según estudios. Además, estas plataformas digitales son las más visitadas para buscar regalos que lo conmemoren.
publicidad
Detrás de cámaras: Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana Patricia
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá y quedó fascinado al verse en la tele.
Después de 14 años regresa Myrka Dellanos a Primer impacto
La periodista rememora en el set de Primer impacto cómo nació el programa y cuenta por qué se mudó a Los Ángeles.
Myrka Dellanos confiesa que tomó decisiones impulsivas en el pasado
La exconductora de Primer Impacto recuerda la primera alfombra roja de Premio Lo Nuestro y se sincera en exclusiva acerca de sus dos matrimonios y su romance con Luis Miguel.
Cara a cara con los ladrones: Eugenio Derbez enfrentó en México a los tres responsables de un robo en su casa
Derbez llegó fuertemente custodiado a la cárcel donde permanecen los individuos. El actor dijo estar satisfecho y confiar en la justicia mexicana tras rendir una declaración de seis horas.
‘Tuca’, la Concachampions no es un reto, es una obligación que te exigimos
Los Tigres no deben ir a competir a Concachampions; la Liga MX no debe ser la prioridad. Queremos ver a esta generación de Tigres en el Mundial de Clubes.
Emanuel Aguilera anhela llegar al Mundial de Clubes con América
El nuevo defensa de las Águilas aseguró que espera sacar un "buen resultado" en el primer juego de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Saprissa. "Estamos muy bien físicamente", agregó.
¡Solo en México! Le cambiaron el nombre al anotador del Chelsea
En redes sociales se hizo trending topic el cambio de nombre que le hicieron a Willian que había puesto en ventaja al Chelsea sobre Barcelona.
Copa MX
Obligados a ganar y rezar: a Cruz Azul se le agotan las opciones
Al equipo Cementero no terminan de salirle los números. En Liga MX los resultados no le favorecen y en Copa se juega una de sus últimas cartas ante Alebrijes. Sin embargo, un triunfo no le garantiza nada.