publicidad

Youtube: Los videos musicales más vistos en el 2017

Youtube: Los videos musicales más vistos en el 2017

Conoce los videos más vistos en Youtube este 2017. Artistas como Luis Fonsi, Bruno Mars, Maluma, Ed Sheeran, Jason Derulo y muchos más

Hoy miércoles 12 de diciembre Youtube nos muestra su top content del año 2017 con este rewind.

1. Despacito - Luis Fonsi
2. Humble - Kendrick Lamar
3. Shape of You - Ed Sheeran
4. MashUp
5. All Star - Smash Mouth
6. I'm the One - DJ Khaled
7. Entre otros.

En medio de la música se pueden ver imágenes sobre Houston después del Huracán, la explosión en Manchester del concierto de Ariadna Grande y del terremoto en México brindando un mensaje de humanidad y colaboración. Además, del juego viral del año el piso es lava.

Este video se desarrolló con varios Youtubers de todo el mundo como: Hola soy German, Werevertumorro, Luisito Comunica, EnchufeTV, Yuya, entre otros canales y famosos.

En tan sólo unos días, ya posee más de 33,000,000 de visualizaciones.

Disfruta el video.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los clientes que había perdido su peluquería
Una sencilla solicitud de un joven para que Internet compartiera un tuit y así conseguirle nuevos clientes a su madre terminó haciéndose viral y desató una ola de empatía en la red social que ha hecho que ya Lilia Castellanos tenga nuevos e inesperados visitantes, incluso, como ella misma lo confiesa, "de fuera de la ciudad".
La historia viral de una novia atrapada en un atasco en Oxaca que logró llegar a su boda gracias a un motociclista
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en esta ciudad mexicana, Alma Santiago tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral. Luego de lograr dar el esperado sí, intentó contactar al joven motorizado que le había ayudado para retribuirle su buena obra.
11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos
Desde respuestas ingeniosas a ejercicios de matemáticas y dictados en clase que terminan en carcajadas a los consejos filosóficos de un pequeño de tres años, las ocurrencias de los niños protagonizaron varios episodios virales a lo largo del año. Estos son algunos de los más memorables
Obama consigue colar tres de sus tuits entre los más retuiteados del año (y Trump ninguno)
La red social dio a conocer los mensajes que más personas compartieron y en la lista aparecen además otros trinos de algunos de los eventos que marcaron el 2017, como el huracán Harvey o el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Sin embargo, el más retuiteado fue... un reto para conseguir comida chatarra gratis por un año.
publicidad
Detrás de cámaras: Orlando Segura vivió una aventura salvaje junto a su hijo Joshua
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Se robaron el arbolito de Navidad que estaba en la tumba de Jenni Rivera
La madre de 'La diva de la banda' está denunciando que el adorno navideño que había puesto en la tumba de Jenni fue tomado sin permiso por gente sin escrúpulos y sin vergüenza.
La Banda El Recodo demostró por qué siguen siendo una de las más importantes del regional mexicano
Por dos noches consecutivas la agrupación abarrotó un popular centro de espectáculos en California, armando una verdadera fiesta que duró hasta altas horas de la noche. David Valdez estuvo con ellos y nos contó todos los detalles.
Daniel Arenas derritió varios corazones en Nueva York y Gelena Solano no fue la excepción
Estuvimos caminando con el galán colombiano por las calles de 'La gran manzana' y nos habló de lo feliz que se encuentra por el éxito que está obteniendo la telenovela que protagoniza 'Mi marido tiene mujer'. También conocimos su estado civil actual.
¡Lamentable! Se desató batalla campal en la final sub 20 entre Santos y Atlas
Tras concluir la final sub 20 de la Liga MX, futbolistas de ambos equipos se agarraron a golpes en el campo del TSM.
¡Un triunfo global! Así hablaron los medios del mundo del título obtenido por Toronto FC
A uno y otro lado del Atlántico, la noticia ocupó los titulares de la prensa deportiva internacional.
Por: Ariel Judas
Latino del Año 2017: Este es ránking de los Tops 16 jugadores latinos en la MLS ¡A VOTAR!
Latino del Año de la MLS, es la encuesta anual que elige al mejor jugador latinoamericano de la temporada. Tú eliges a un solo ganador.
Diego Alonso advierte que Pachuca se crece ante las dificultades
El timonel de los Tuzos advirtió del peligro de Luan, la gran estrella de Gremio de Porto Alegre.