null: nullpx
Redes Sociales

Una niña hace una fiesta temática vestida de 'monja poseída' y provoca una avalancha de reacciones

Las imágenes de una pequeña mexicana en su fiesta de cumpleaños disfrazada como el personaje de la película de terror 'La Monja' generó todo tipo de comentarios positivos por su originalidad, pero también hubo lluvia de críticas por lo "inapropiado" que para algunos fue la elección de la temática de su celebración.
7 Jun 2019 – 7:25 PM EDT

Una niña mexicana de 3 años le pidió a su mamá una fiesta de cumpleaños con la temática de la película 'La Monja', de tal manera que la pequeña se disfrazó de este terrorífico personaje y sus fotos se volvieron virales en redes sociales.

La pequeña también partió un pastel de cumpleaños y rompió una piñata con el motivo de esta cinta protagonizada por la actriz estadounidense Taissa Farmiga y el actor mexicano Demián Bichir.

La niña posó en las fotos no solo con el atuendo de 'La Monja', sino tomándose muy en serio el papel con gestos serios y de terror.

La película trata sobre una novicia que se suicida en un monasterio de Rumanía, lo cual desencadena una investigación de El Vaticano para esclarecer el caso.

Laura E. Brown, madre de la niña, publicó en Facebook las fotos y dijo sentirse contenta por organizarle esta fiesta a su hija.

"Como cuando tu hija cumple 3 años y su personaje favorito es la monja. Todo sea por verla feliz!!!", expresó.

"Cuando eres Géminis y festejas tu cumpleaños y muestras tus 2 caras, te amo pequeña!!! Nada se compara con verte sonreír", añadió Brown en la red social.

Pero hubo usuarios de redes sociales que manifestaron su desacuerdo con que una niña de 3 años haya visto el filme y su madre le haya hecho una fiesta con esta temática.


Mira también:


Decoran el cumpleaños a un niño de 9 años a lo Bad Bunny y el propio 'Conejito Malo' aparece para felicitarlo

Loading
Cargando galería
Publicidad