publicidad
Michelle Obama gabró junto a la conductora Ellen Degeneres su primera aparición en televisión desde que dejó la Casa Blanca.

Queda revelado el secreto del contenido de la caja de Tiffany que Melania Trump regaló a Michelle Obama

Queda revelado el secreto del contenido de la caja de Tiffany que Melania Trump regaló a Michelle Obama

El regalo que trajo la primera dama entrante ocasionó uno de los momentos más extraños, comentados y divertidos de la posesión presidencial el año pasado. En una entrevista con Ellen Degeneres, Michelle Obama delató el contenido de la caja. No era, como se especuló, una joya.

El regalo, las escaleras y el saludo: mira las diferencias de protocolo entre los Obama y los Trump Univision

Una caja azul de la joyería Tiffany’s protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la posesión presidencial de Donald Trump. Mientras las cámaras seguían de cerca cada movimiento de las parejas presidenciales a la entrada de la Casa Blanca, Melania Trump le entregó un regalo a Michelle Obama que, entre agradecida y sorprendida, no supo qué hacer con la caja que le estorbaba para posar en la fotografía oficial.

El incidente de Michelle Obama buscando desesperadamente con su mirada a alguien que se hiciera cargo del regalo, -alguien que no fuera el edecán de guardia-, generó memes y videos de broma y desató una avalancha de locas teorías sobre por qué Michelle había reaccionado de esa forma.

publicidad

Después de las risas y las gracias, hubo una duda que perduró: ¿qué había en aquella caja de regalo?

El enigma, casi un año después, ha sido resuelto. En una aparición en el programa de Ellen Degeneres para celebrar sus 60 años, Michelle Obama, vestida con una elegante blusa drapeada de Tom Ford y unos pantalones rectos negros, confesó que lejos de las especulaciones de una costosa joya, lo que escondía el regalo era un bonito portarretratos.

"Todos se habían ido y nadie venía y tomaba la caja. Y yo pensaba, ¿nos tomamos la foto con eso? ", contó Michelle Obama quien añadió: "entonces mi esposo salvó el día: agarró la caja y la llevó adentro".

En una entrevista anterior dada en la conferencia anual del 'American Institute of Architecture', en mayo del año pasado, la ex primera dama ya se había referido al incidente explicando que todo su problema y su raro accionar se había debido a una pulsión básica: evitar que le salieran las lágrimas.

Finalmente Michelle explicó por qué hizo esa cara cuando Melania le entregó un regalo


¿Qué habría pensado el mundo si Michelle Obama fuera capturada por las cámaras llorando? ¿Lloraba por el nuevo presidente que entraba a la Casa Blanca? "Mientras las puertas del frente de la casa se abrían, atrás estaban saliendo nuestras hijas entre lágrimas despidiéndose de su vida en la Casa Blanca", explicó.

Todo el asunto del regalo, se debió, en resumidas cuentas, a que los que habían planeado el protocolo habían olvidado el detalle que suele traer la primera dama entrante, porque, como bien lo mostraron viejos videos, cuando Michelle Obama fue recibida por Laura Bush en la Casa Blanca, Michelle también llevó un regalo entre sus manos, uno que Laura Bush escondió estratégicamente al abrazar por detrás a la entrante primera dama.

La entrevista, que será emitida de manera completa el próximo 1 de febrero, se convierte en la primera aparición televisada en la que aparece Michelle Obama desde de que dejó la Casa Blanca.

Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
Trump hace una fugaz visita a sobrevivientes de la masacre de Parkland y se centra en alabar a los rescatistas
Antes de empezar un fin de semana largo en Mar-a-Lago, el presidente y la primera dama llegaron al condado de Broward, donde el mandatario habló más de los policías que de las víctimas del tiroteo.
"Haz algo en lugar de mandar plegarias": los estudiantes de Parkland exigen a Trump más control de armas
Varios alumnos de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Florida, donde ayer un joven mató a 17 personas, han contestado en Twitter a Donald Trump, exigiéndole que actúe en favor de un mayor control de armas: "Somos niños. Ustedes son los adultos".
"Gracias por tu sacrificio sin límites": los dreamers llenan Twitter de mensajes de amor para sus padres
A dos días de que el Senado tome una decisión sobre DACA y aprovechando el día de San Valentín, los dreamers llenaron las redes sociales con menajes que honran los sacrificios que hicieron sus padres. Bajo el hashtag #toImmigrantsWithlove se enviaron miles de cartas de todo el país en apoyo a los inmigrantes.
Dejaron todo para navegar por el mundo, pero lo peor ocurrió 2 días después de zarpar
Una pareja de Colorado vendió todo para concretar su sueño de viajar por el Caribe y luego por el mundo. Nunca se imaginaron a lo que se enfrentarían 48 horas después.
publicidad
Detrás de cámara: Karla le recuerda a Myrka la primera vez que la conoció y se tomó una foto con ella
La cubana llegó muy sonriente al estudio, saludó a Karlita con mucho cariño, además tuvo la oportunidad de conversar a Satcha Pretto y a Ana Patricia.
Chiqui Delgado prefiere los romances cara a cara (porque no le gustan las citas a ciegas)
Según un estudio, la mayoría de las personas mienten al poner sus datos personales en perfiles para buscar pareja en internet. Es por eso que hay otras que mejor prefieren coquetear de frente, como es el caso de nuestra querida Chiquinquirá Delgado.
Presentación exclusiva: Daddy Yankee interpreta ‘Dura’ por primera vez en vivo en Premio Lo Nuestro
Tras sola unas semanas de estrenado, el tema de Daddy Yankee escaló rápidamente en las carteleras. Premio Lo Nuestro 2018 será histórico para ‘El Cangri’, ya que marcará el primer escenario donde ‘Dura’ fue interpretado en vivo.
Detrás de cámaras: la reacción de Alan Tacher al ver que su hijo era varón hizo llorar a Satcha
Alan Tacher compartió con Satcha Pretto el video del momento en que se enteró de que su quinto hijo era varón, justo en su nacimiento. Su compañera no pudo contener la emoción, al ser testigo del milagro de la vida.
Un título internacional: la asignatura pendiente del ‘Tuca’ Ferretti
Tigres empieza su recorrido para pelear por un cupo que le permita estar en la gran final del torneo. Un trofeo de este calibre es algo que sigue haciendo falta en el palmarés del estratega felino.
América y Monterrey se aferran al liderato de la Liga MX femenil tras finalizar la Jornada 7
Disputados 21 puntos en el torneo femenino, las Águilas empatan con Toluca en lo alto de la clasificación del Grupo 1 con diferencia de goles. En el Grupo 2 Guadalajara y Tigres presionan al líder.
El ascenso de Cristiano deberá esperar: Zidane le dará descanso para el juego ante Leganés
El portugués, con un ajetreado calendario futbolístico, no tendrá actividad en el encuentro aplazado que se disputará este miércoles.
¡Barcelona sufre! Chelsea reventó dos veces el poste
Willian fue el encargado de meter dos pelotas en el poste, pero el cuadro blaugrana logró salir vivo del primer tiempo. La polémica se dio con un penal sobre Piqué que no se marcó.