Trending

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

El jugador

El jugador de Los Astros de Houston de origen puertorriqueño, Carlos Correa, celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años. Pero en medio de una entrevista televisada tras el juego, el campocorto interrumpió al periodista con una inesperada primicia.

"Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida", dijo al entrevistador mientras se metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

"Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?", preguntó el jugador de 23 años a su novia, que movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Este momento llenó de comentarios las redes sociales entre los que alababan y felicitaban al desportista por su doble celebración, algunas quizá con algo de ironía o ¿cierta envidia?.

"Carlos correa acaba de pr oponer (matrimonio) a su novia en televisión nacional, en el campo, después de ganar la Serie Mundial. Pónganle en el Salón de la Fama ya".


Y también con algunas cuestiones 'filosóficas' como... "¿qué hubiera pasado si los Astros hubieran perdido, estaría Carlos Correa comprometido ahora?".


Después de un largo beso, Correa puso el anillo de compromiso a Rodríguez, de 21 años y ganadora del certamen de belleza de Miss Texas el pasado año, con quien según dijo lleva un tiempo viviendo, según recoge el diario USA Today.

Correa había estado planeando esto durante un tiempo, y pensó que sería una buena idea hacerle la proposición si ganaban el campeonato.

"Tenía una doble presión", confesó, "porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura pero es algo que nunca olvidaré".

Según explicó en la novena entrada, le dijo al clubbie que le trajera el anillo al campo si vencían. Y así fue.

"Hemos estado viviendo juntos por un tiempo bastante largo y mi madre me estaba presionando mucho, 'Haz lo correcto'. Haz lo correcto '", confesó Correa. "Cuando tu mamá te está presionando, eso significa que ella es la correcta, entonces. Es muy especial ''.

"Bien hecho, Carlos Correa", tuiteó el jugador de las Medias Rojas de Boston, que en un mensaje anterior había felicitado al equipo por su victoria con la etiqueta #HoustonStrong, que también emplearon muchos internautas para expresar la alegría que suponía en triunfo de su equipo tras la devastación que causo el huracán Harvey hace apenas dos meses, del que la ciudad todavía se está recuperando.


"De huracanes a homerones, de la catástrofe al campeonato.2017 World Series Champs ", escribía un usuario en Twitter.

"Houston siempre ha sido una ciudad que se repone. Hace 2 meses estábamos bajo el agua y ahora somos los campeones de la serie mundial #HoustonStrong", tuiteó Gracia Grohn.


La devastación también afecto a Puerto Rico, país de origen de Correa, donde el paso del huracán María en septiembre todavía mantiene sin agua corriente y sin luz a miles de personas.

RELACIONADOS:MatrimonioEEUUBeisbol