publicidad
Serie Mundial 2017

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

El campocorto puertorriqueño celebró que su equipo los Astros de Houston obtuvo el título de Grandes Ligas por primera vez en 55 años proponiéndole matrimonio en directo ante las cámaras de televisión a su novia Daniela Rodríguez, que estaba en el campo.

El jugador de Los Astros de Houston de origen puertorriqueño, Carlos Correa, celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años. Pero en medio de una entrevista televisada tras el juego, el campocorto interrumpió al periodista con una inesperada primicia.

"Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida", dijo al entrevistador mientras se metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

"Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?", preguntó el jugador de 23 años a su novia, que movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Este momento llenó de comentarios las redes sociales entre los que alababan y felicitaban al desportista por su doble celebración, algunas quizá con algo de ironía o ¿cierta envidia?.

"Carlos correa acaba de pr oponer (matrimonio) a su novia en televisión nacional, en el campo, después de ganar la Serie Mundial. Pónganle en el Salón de la Fama ya".

Y también con algunas cuestiones 'filosóficas' como... "¿qué hubiera pasado si los Astros hubieran perdido, estaría Carlos Correa comprometido ahora?".

publicidad


Después de un largo beso, Correa puso el anillo de compromiso a Rodríguez, de 21 años y ganadora del certamen de belleza de Miss Texas el pasado año, con quien según dijo lleva un tiempo viviendo, según recoge el diario USA Today.

Correa había estado planeando esto durante un tiempo, y pensó que sería una buena idea hacerle la proposición si ganaban el campeonato.

"Tenía una doble presión", confesó, "porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura pero es algo que nunca olvidaré".

Según explicó en la novena entrada, le dijo al clubbie que le trajera el anillo al campo si vencían. Y así fue.

"Hemos estado viviendo juntos por un tiempo bastante largo y mi madre me estaba presionando mucho, 'Haz lo correcto'. Haz lo correcto '", confesó Correa. "Cuando tu mamá te está presionando, eso significa que ella es la correcta, entonces. Es muy especial ''.

"Bien hecho, Carlos Correa", tuiteó el jugador de las Medias Rojas de Boston, que en un mensaje anterior había felicitado al equipo por su victoria con la etiqueta #HoustonStrong, que también emplearon muchos internautas para expresar la alegría que suponía en triunfo de su equipo tras la devastación que causo el huracán Harvey hace apenas dos meses, del que la ciudad todavía se está recuperando.

publicidad


"De huracanes a homerones, de la catástrofe al campeonato.2017 World Series Champs ", escribía un usuario en Twitter.

"Houston siempre ha sido una ciudad que se repone. Hace 2 meses estábamos bajo el agua y ahora somos los campeones de la serie mundial #HoustonStrong", tuiteó Gracia Grohn.

La devastación también afecto a Puerto Rico, país de origen de Correa, donde el paso del huracán María en septiembre todavía mantiene sin agua corriente y sin luz a miles de personas.

Así se coronó Houston Astros en la Serie Mundial en imágenes
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Con cuatro asesinatos por hora, octubre se convierte en el mes más sangriento en México desde 1997
De enero a octubre de 2017 se registraron 20,878 homicidios, convirtiéndose en el periodo con más muertes violentas del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
¿Puede Google crear un ejemplo de urbanismo en San José?
El nuevo campus de la empresa es una oportunidad de hacer las cosas bien, contribuyendo al acceso a viviendas y transporte público para todos.
CBS y PBS despiden al periodista Charlie Rose tras las denuncias de acoso de ocho mujeres
Los espacios de Rose en las televisoras habían sido suspendidos, pero este martes anunciaron que el periodista quedará definitivamente fuera de sus espacios. Bloomberg dijo que dejaría de retransmitir el programa de entrevistas.
Descomunal incendio por una probable fuga de gas obliga a desalojos de casas cerca de Detroit
Por redes sociales varios residentes de Auburn Hills publicaron videos y fotos que mostraban inmensas bolas de fuego. La compañía que suple el servicio de gas cortó las líneas de transmisión temporalmente.
publicidad
¿'El Komander' se retira de los escenarios? El mismo artista nos aclara todo
El cantante arrasó en Las Vegas, donde se presentó en concierto, pero tal parece que podría estar pensando en retirarse y fuimos a hablar con él al respecto.
"He estado viendo una persona profesional": Eduardo Yáñez ha buscado controlar sus emociones
Nos encontramos al actor en el aeropuerto de México, donde nos habló de lo que está haciendo para solucionar los problemas que le generó su comportamiento contra el reportero Paco Fuentes.
Exclusiva: Lourdes habló del primer beso de su hijo a una niña, ¿es enamoradizo MVP?
Aunque fue un momento muy tierno, Lourdes Stephen no sabe qué hacer ahora que su hijo MVP ya le dio su primer beso a una nena. Escucha el consejo que le dio la Dra. Nancy Álvarez.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Emiliano descubrió los abusos que Inés sufrió con Loreto - Escena del día
En 'Las amazonas', Emiliano se sorprendió a descubrir que su padre podría ser inocente de la muerte de Vicente, entonces le reclamó a Inés pero se llevó una sorpresa cuando descubrió lo que ella sufrió al lado de Loreto.
La Novela de la Champions: Real Madrid y CR7 y muestran su mejor versión en la Champions
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Les hicieron la del 'Milagro de Estambul': Sevilla perdía 3-0 al descansó y al final le empató al Liverpool
Un gol en el tiempo de reposición de Guido Pizarro, el exjugador de Tigres , hizo estallar el grito de los hinchas del equipo español.
Real Madrid y CR7 golearon en la Champions y en los memes
El 6-0 sobre el APOEL parece no ser suficiente para los aficionados del fútbol que se burlaron incesantemente en las redes sociales.
Bruno Valdez no ve una crisis en el América y no piensa que en la Liguilla sirvan las estadísticas
El defensor de las Águilas sabe que en los cuartos de final comienza un torneo diferente y no siente que su equipo sea favorito ante Cruz Azul. “La historia no te hace ganar, hay que jugar”, dijo.