publicidad
Competición de tamaño.

Los memes del huracán Irma: los floridanos esperan su llegada entre el miedo y la risa

Los memes del huracán Irma: los floridanos esperan su llegada entre el miedo y la risa

Las autoridades advierten de que Irma puede ser el peor huracán en tocar Florida. Su enorme tamaño mantiene en alerta a todo el estado, pero el carácter floridano no les permite parar de crear memes.

Competición de tamaño.
Competición de tamaño.

En la madrugada de esta sábado Irma tocará Florida. Llegará por los cayos, y seguirá subiendo por la costa Oeste, pero la envergadura de este huracán mantiene a todo el estado en vilo. Como todavía hay que esperar, y como los floridanos saben reírse de sí mismos, han llenado las redes de memes sobre Irma. Reirse por no llorar.

CNN: "El huracán Irma es ahora un monstruo de categoría 5"
Floridianos: *continúa haciendo memes*

El tamaño:


Texas: Hemos pasado el peor huracán de la historia
Florida: Agárrame la cerveza

How #floridiansbelike dealing with #hurricaneirma BRING IT ON!!!!

Una publicación compartida de ᵀᴱᴰ ᴴᴼᵂᴬᴿᴰ (@infamouskid_954) el

"El huracán Irma es la tormenta más poderosa jamás registrada y destruirá todo a su paso"
Florida: "Pelea conmigo, pequeña zorra"

Los preparativos:



Las evacuaciones:

Hombre del tiempo: "Los floridianos deberían evacuar"
Floridanos:

La calma:


Y el miedo:


Cuando todo el mundo postea memes graciosos sobre Irma pero tú tiemblas en secreto.

publicidad



Cuando te estás riendo de los memes del huracán Irma y de pronto recuerdas que vives en Florida.

FOTOS: La angustiosa espera de Irma en la pequeña ciudad de Naples
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
2017 fue uno de los 3 años más calientes de la historia
Los datos agregan preocupación a los estudiosos del cambio climático debido a que la tendencia de calentamiento global se mantuvo en su curso a pesar de que el año pasado la Tierra no se vio afectada por el fenómeno climatológico de El Niño, un factor determinante.
Descubren la cueva submarina más grande del mundo en México, una puerta al inframundo maya
Un equipo de exploradores y arqueólogos del proyecto Gran Acuífero Maya logró conectar dos galerías subacuáticas cerca de Tulum, uno de los centros de la civilización maya. Son 215 millas de laberintos sumergidos en los que también encontraros restos arqueológicos y de animales extintos.
Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Puerto Rico siguen en pie tras el huracán María
Este año la celebración arrancó con un día de anticipación a petición de comerciantes y artesanos, quienes quieren recuperar el tiempo perdido luego del huracán.
En fotos: Así es el 'tesoro' arqueológico de Sac Actún, la cueva subacuática más grande del mundo
Un grupo de arqueólogos descubrió en la zona turística de Tulum, México, el sistema de túneles inundados más grande hasta ahora conocido. Los investigadores creen que la exploración de esta red de pasajes ayudará a tener más información sobre la cultura indígena maya, pero también la relación de los humanos con la biodiversidad y las aguas ancestrales de la península de Yucatán.
publicidad
Danilo Carrera pasó su cumpleaños en un avión, después de haber convivido con Hugh Jackman
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
El príncipe Harry y Meghan Markle desatan la locura en su primera visita oficial a Cardiff, Gales
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
La mamá de Justin Bieber sale en defensa de su hijo con un bello mensaje en sus redes sociales
"Tienes un corazón de oro", es una de las frases que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, le dedica a su famoso hijo en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y la que le reintera lo orgullosa que está de él.
Parques, zoológicos y museos cerrarían sus puertas si no se aprueban los fondos temporales para el gobierno
Congresistas demócratas no darán su brazo a torcer hasta que se de una solución para los dreamers. Si la medida no es aprobaba este viernes en el senado, el gobierno cerraría sus puertas por primera vez desde el 2013.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.