Un hombre en Michigan encontró una granada antigua, que quizá pudo haber sido utilizada durante la Primera Guerra Mundial, mientras se encontraba pescando con un imán en un río.
Hombre pesca una granada de la Primera Guerra Mundial en un río de Michigan
Inicialmente el hombre pensó que no se trataba de un explosivo real por lo que se lo llevó a su casa. Luego, ante la duda, llamó a la policía para que se hiciera cargo.


El joven, quien fue identificado como Joseph Alexander, se encontraba buscando tesoros con una caña de imán el pasado martes, en el río Grand en Grand Rapids, cuando localizó el antiguo artefacto explosivo.
Notas Relacionadas
Encuentran granadas y explosivos en casa de hombre que agredió sexualmente a su expareja
De acuerdo con información publicada por la cadena CNN, el explosivo se trata de un Granatenwerfer alemán.
Debido a que aún no se sabe si el artefacto aún puede explotar, las autoridades anunciaron que planean destruirlo como medida de precaución.
Desde hace un mes Joseph tomó la pesca con imán como pasatiempo y aseguró que esta es la primera vez que descubre algo en verdad interesante. Afirmó que al principio pensó que no se trataba de una granada real, por lo que se la llevó a su casa.
Notas Relacionadas
Sin embargo, luego de publicar una fotografía del artefacto en sus redes sociales y que mucha gente le dijera que podría ser real, llamó a la policía para que se hicieran cargo.
El hombre afirmó que anteriormente su mejor pesca había sido un cuchillo de caza Smith & Wesson.
Mira también:


















