publicidad

Estudiantes de secundaria son rociados con gas pimienta como parte de una lección de justicia criminal

Estudiantes de secundaria son rociados con gas pimienta como parte de una lección de justicia criminal

Tras las críticas, la Escuela Secundaria Barberton, en Ohio, ha asegurado que los estudiantes fueron rociados de forma voluntaria y con el consentimiento de sus padres.

Un profesor rocía a sus alumnos con gas pimienta como parte de una peligrosa lección de justicia criminal Univision

Más de una docena de estudiantes de la Escuela Secundaria Barberton, en Ohio, fueron rociados con gas pimienta en la cara de forma voluntaria y con el consentimiento de sus padres, para realizar un experimento sobre la aplicación de la ley y sus consecuencias.

El video que fue publicado en las redes sociales muestra una fila de adolescentes alineados y apoyados en la pared de un edificio. Todos están en silencio mientras su profesor rocía a cada estudiante. A los pocos segundos, cada uno de los adolescentes comienza a gritar.

En la hoja de consentimiento que fue firmada, el instructor asegura que el proyecto es parte de un sistema de entrenamiento de tácticas defensivas que cubre la escuela cada año, como parte del programa de ciencias criminales. El entrenamiento con spray de pimienta pretende ayudar a los estudiantes a obtener credenciales de la industria en seguridad pública del Departamento de Educación de Ohio.

El video original ya ha superado 15 millones de reproducciones, aunque en las redes sociales se ha criticado a los padres por permitir que sus hijos sean rociados con pimienta.

Estas son las universidades gratis en Estados Unidos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Expectativa por negociaciones en el Congreso para evitar el cierre del gobierno
El Senado debe llegar a un acuerdo sobre el presupuesto antes de la medianoche de este viernes, y los demócratas insisten en la protección de DACA. Un grupo de dreamers permanece en las oficinas de los senadores para pedir que se apruebe el 'Dream Act'.
La esposa del inmigrante deportado después de 30 años en EEUU se verá cara a cara con Trump en el Estado de la Unión
Tendrá la oportunidad de ver al presidente Donald Trump el próximo 30 de enero en Washington, durante el primer discurso sobre el Estado de la Unión que ofrecerá el mandatario ante el Congreso. La congresista demócrata Debbie Dingell invitó a Cindy García como acompañante.
El Senado decidirá este viernes si evita con fondos temporales un cierre del gobierno
La Cámara de Representantes aprobó este jueves una medida para financiar la administración federal hasta mediados de febrero. Sin embargo, aún no se sabe si el Senado apoyará una medida similar para evitar un cierre del gobierno antes de la medianoche del viernes.
La mayoría de los estadounidenses es incapaz de afrontar un gasto inesperado de $1,000
La precariedad en el ahorro es destacada en un estudio realizado por Bankrate. Y aunque los expertos aconsejan crear un fondo de emergencia y evitar el endeudamiento, la capacidad del estadounidense para lograrlo también es un camino cuesta arriba.
publicidad
La niña
'La niña' - Belky es la nueva asistente del decano Alfonso - Escena del día
En 'La niña', Belky le informó a Juliana que se quedó desempleada y le pidió su ayuda para encontrar trabajo, entonces acudió con el decano para informarle la situación de su amiga y el doctor Alfonso citó a Belky para ofrecerle el puesto de su asistente personal.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - Nabucodonosor celebró en Babilonia la conquista de Jerusalén - Escena del día
En 'El Rico y Lázaro', Nabucodonosor regresó victorioso a Babilonia y para festejar su esposa organizó una gran fiesta en la que el rey reconoció a su imperio como invensible.
EL Rico y Lázaro
Nabucodonosor le perdonó la vida a Jeremías por profetizar su victoria en Jerusalén
En 'El Rico y Lázaro', Jeremías intentó defender los tesoros del templo de Jerusalén tras la conquista de Nabucodonosor, pero su reaccón enfureció al rey de Babilonia, quien le perdonó la vida luego de descubrir que el profeta de Dios predijo su victoria.
EL Rico y Lázaro
Jeremías anunciará un nuevo futuro para Jerusalén
En 'El Rico y Lázaro', Jeremías dará a conocer el destino de la familia del rey Eliaquim y de los nuevos días para Jerusalén, pero el anuncio podría costarle la libertad.
Gran cabezazo y Cavallini puso el 1-0 para el Puebla
Después de una desastrosa marca del Veracruz, el delantero canadiense se levantó en el área para rematar y abrir el marcador en el Cuauhtémoc.
¡GOOOL! Lucas Cavallini anota para Puebla
¡GOOOL! Lucas Cavallini anota para Puebla on January 19, 2018
Tiro desviado de José Rivas
Tiro desviado de José Rivas on January 19, 2018
Tiro desviado de Daniel Villalva
Tiro desviado de Daniel Villalva on January 19, 2018