Trepó como un hombre araña 5 pisos en 30 segundos para salvar a un menor que colgaba en el vacío

En el video se ve además que un vecino trata de salvar al niño, pero no logra rescatarlo hasta que no llega el hombre que escaló la fachada. El padre del menor ha sido detenido
27 May 2018 – 1:11 PM EDT

Un hombre, cuya identidad se desconoce, no tardó en reaccionar y escaló por una fachada, saltando de balcón en balcón como un hombre araña, hasta el quinto piso de un edificio para rescatar a un niño de cuatro años estaba a punto de caer al vacío.

En menos de 30 segundos consiguió subir agarrándose con las manos hasta el apartamento donde estaba el niño colgando agarrado de una baranda. Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 pm de este sábado en París, según indicó France Bleu, que pertenece a la empresa pública de radio de Francia.

En el video se ve además que un vecino trata de salvar al niño, pero no logra rescatarlo hasta que no llega el hombre que escaló la fachada. Finalmente, los dos consiguen que el niño quede fuera de peligro entre los gritos y aplausos de la gente que se congregó en la calle al ver lo que sucedía.

Según Radio Bleu, las autoridades parisinas han abierto una investigación y el padre del menor ha sido detenido.

Los bomberos de la ciudad reconocieron el valor del hombre, pero recordaron que es peligroso actuar así y pidieron que en situaciones similares se les llame para poder actuar a la mayor rapidez posible.

Fotos: 11 miembros de una familia murieron en un bautizo cuando el techo de la iglesia colapsó por el terremoto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingRescatesInterés HumanoMundoParís
Publicidad