"Es decepcionante y doloroso": el rapero Jay-Z arremete contra Donald Trump antes de su aparición en los Grammy

Temprano en la mañana de este domingo, el presidente Donald Trump publicó en su Twitter un mensaje dedicado al cantante por sus fuertes críticas en una entrevista en CNN.

Video Jay-Z arremete contra Trump por sus comentarios sobre los "países de mierda" antes de su aparición en los Grammy

Al parecer Donald Trump pasó la noche del sábado viendo en la televisión al cantante Jay-Z en su entrevista con Van Jones en la cadena CNN, porque esta mañana de domingo se levantó muy temprano a responder las críticas que el cantante le había hecho por referirse a los países africanos y a Haití como “hoyos de mierda”.

“Alguien puede por favor informarle a Jay-Z que, a raíz de mis políticas, el desempleo entre los afroamericanos ha sido reportado como el más bajo alguna vez registrado”. Con las reacciones virales que el presidente suele desatar, el mensaje consiguió 70,000 likes y un verdadero debate en Twitter.


La consigna mañanera de Trump era un comentario claro a las fuertes palabras que le dedicó el cantante, nominado esta noche a 8 premios Grammy, al asegurar que sus comentarios habían sido “decepcionantes y dolorosos. Realmente dolorosos”, para luego añadir: “Todo el mundo siente rabia, pero después de la rabia solo queda el dolor”.

PUBLICIDAD

Jay-Z hacía referencia a la noticia que escandalizó al país el pasado 11 de enero cuando se reveló que en una reunión bipartidista con legisladores, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump se había referido a ciertos países como "un hueco de mierda ( shithole)" cuando se estaban discutiendo las protecciones migratorias que Estados Unidos brinda a ciertos ciudadanos.


El cantante que protagoniza por estos días las noticias, porque además de sus nominaciones fue homenajeado como ' Ícono de la industria' en la emblemática gala de Clive Davis previa a los premios, insistió en la entrevista en la gravedad de los comentarios de Trump porque dijo “es el líder del mundo libre que habla así”: "Está despreciando a toda una población de gente y está tan mal informado porque estos lugares tienen personas hermosas y hermosas", agregó.

Se espera que en la gala musical de esta noche J-Zay y más personalidades de la música hagan que con sus declaraciones el presidente Trump de nuevo pase la noche viendo televisión.

Vea también:

Relacionados: