null: nullpx

El sorprendente caso del auto de una mujer donde las ardillas escondieron más de 200 nueces

Un auto apareció lleno de nueces y hierba que un grupo de ardillas acumuló al interior del cofre. Nadie se había dado cuenta hasta que la mujer, cuando se dirigía a su trabajo, se detuvo por un momento al notar un ruido y un extraño olor que provenía del cofre del vehículo.
10 Oct 2019 – 08:21 PM EDT

Una mujer conducía su auto cuando se dirigía al trabajo hasta que escuchó un sonido extraño y un olor a quemado salió del cofre de su vehículo. Cuando se detuvo y revisó la zona del motor, descubrió que el cofre estaba lleno de nueces.

Chris Persic, un residente del área de Pittsburgh, se encontraba en una agencia donde realizaba el servicio a su vehículo cuando recibió una llamada de su esposa.

Holly la esposa de Chris, estaba conduciendo su auto cuando se dirigía a su trabajo hasta que se detuvo cerca de una librería. Su vehículo comenzó a hacer un ruido extraño y un olor a quemado salió de la parte frontal del coche.

Fue entonces que Chris le dijo a su esposa que abriera el cofre del auto. Holly se sorprendió de lo que encontró ahí.

La esposa tomó una fotografía con su teléfono y se la envió a Chris. La foto mostraba el interior del cofre con más de 200 nueces escondidas y un montón de hierba acumulada.

Chris se sorprendió y mostró la fotografía al gerente de la estación de servicio en donde se encontraba y él le dijo que nunca había visto algo así.

Chris Persic publicó la fotografía en su cuenta de Facebook y contó la historia que le había ocurrido a su esposa. El post ha sido compartido más de 800 ocasiones y ha recibido más de 250 comentarios.

Chris tardó más de una hora para limpiar las nueces y el pasto acumulado que se encontraba en la zona del motor antes de llevar el auto de su esposa a un taller.

Cuando los mecánicos revisaron el vehículo y quitaron la placa protectora del motor, más nueces cayeron debajo de la camioneta. "Las nueces casi llenan otra bolsa de basura" contó a USA Today.

Chris dijo entonces que las ardillas habían elegido el auto de su mujer como un almacén de nueces para la próxima temporada invernal.


El auto de su esposa se quedó estacionado afuera de su hogar durante el fin de semana, por lo que los Persic creen que fue el momento en el que las ardillas escondieron las nueces al interior del vehículo.

Un día después de haber limpiado la zona del motor, la pareja encontró de nueva cuenta entre cuatro y cinco nueces escondidas debajo del cofre.

"Las ardillas volvieron al trabajo", dijo Chris.

Los mecánicos del taller de carrocería que limpiaron el cofre le dijeron a Chris que es muy común que las ardillas o roedores guarden cosas en un coche. Los Persic están agradecidos de que el daño que provocaron los animales no haya sido demasiado grave y que el auto de su esposa aún funcione.

Al final del post de Facebook Chris escribió: "En pocas palabras, si deja el auto estacionado afuera de su casa, revise debajo del cofre de vez en cuando. La camioneta de Holly pudo haber sufrido daño si alguna de las mangueras o inyectores hubiera sido mordidos por una ardilla, sin embargo, el cofre de la camioneta sólo sirvió de almacen de nueces para los próximos 3 inviernos. Fue algo absolutamente loco", escribió Chris.

Mira también:


Cómo evitar que los roedores destruyan tu carro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingAutosFotografíaFacebookAnimales
Publicidad