null: nullpx
Chicago

Una traviesa ardilla interrumpe un juego de béisbol de los White Sox de Chicago

Durante el partido de Grandes Ligas del lunes, el roedor entró al ‘dugout’ de los Minnesota Twins, mientras que el martes le tocó al de Chicago White Sox. Esta vez los peloteros lograron guardar la calma, o al menos hicieron el intento.
21 Ago 2019 – 10:29 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Durante el segundo partido entre los White Sox y los Minnesota Twins, una ardilla salió corriendo por el campo de beisbol durante una jugada.

En el partido de la noche del 20 de agosto, este roedor tuvo una intervención durante la quinta entrada y recorrió parte del diamante e incluso se metió al 'dugout' del estadio Target Field, hogar para el equipo de Minnesota.

La ardilla, luego de pasar entre las piernas de un jugador y hacer sus travesuras, llegó hasta la orilla del campo y se fugó del juego por medio de un agujero.


Esta fue la segunda noche en que una ardilla salió al campo de juego durante los juegos entre el equipo de Chicago y el de Minneapolis.

En la primera ocasión, generó confusión entre los jugadores. Pero la segunda vez que ocurrió, los jugadores estuvieron tranquilos y la audiencia e incluso comentaristas, se rieron y aplaudieron.

También te puede interesar

Diana Pérez lanzó la primera bola durante el partido de los White Sox

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés