null: nullpx
Videos Virales

Critican a Tom Brady por saltar de una cascada con su hija de 6 años

La superestrella de la NFL provocó controversia al publicar un video el fin de semana en el que aparece saltando junto a su hija Vivian desde una pequeña cascada en Costa Rica.
23 Jul 2019 – 12:23 AM EDT

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ha sido objeto de una ola de criticas después de publicar un video en Instagram en el que él y su hija de 6 años saltan desde una cascada en Costa Rica.

El video muestra a la superestrella de la NFL en un pequeño acantilado cerca de una cascada, en el momento en que Brady toma de la mano a su hija Vivian y salta junto con ella.

Brady escribió en la red social: "Si Vivi va a ser una campeona olímpica algún día, probablemente no estará en el nado sincronizado. ¡Papá siempre le da un 10!"

Los usuarios en las redes sociales han comentado que en el video, la hija de Brady parece insegura al saltar. Los usuarios se dieron cuenta de que Vivi cayó de costado y muy cerca de una zona rocosa.

Un usuario de Instagram publicó el siguiente comentario: "¡Cuando ella vaciló, él pudo haberle dislocado el hombro! ¡Él la atrapó en el agua!".

El surfista profesional Kelly Slater dijo: "¿Ese hombro está bien?" emparejado con un emoji nervioso, que parece referirse al aterrizaje de Vivian.

El ex mariscal de campo de la NFL Brett Favre escribió que Vivian podría obtener un "10", pero Brady recibe un "emoji con pulgar hacia abajo" por la forma en que realizó el salto.


Uno de los comentarios que generó más polémica fue el del deportista Dwayne Johnson, alias 'The Rock', quién comentó: "Tú sabes que te tengo confianza completa como hombre, amigo, jugador y papá, pero esto me dio ansiedad".

Otros usuarios salieron en defensa del atleta y también esposo de Gisele Bündchen con algunos comentarios como: "no se trata de un gran acantilado" o "Brady trató de alejar a su hija de las rocas".


Hasta este lunes el video cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones en la red social Instagram.

En el pasado, Brady se ha enfrentado a críticas relacionadas con la crianza de sus hijos.

Durante febrero de 2018, un video publicando por el jugador mostraba a Brady besando en los labios a su hijo John "Jack" Edward Thomas de 10 años de edad por lo que recibió una gran cantidad de comentarios.

Mira también:

Tom Brady: su fructífera y amorosa relación con los carros

Loading
Cargando galería
Publicidad