null: nullpx
Juego y Lotería

Cómo un desvío involuntario rumbo a casa llevo a un afortunado a ganarse 10 millones de dólares

Una ruta alterada, una parada imprevista y una ganancia también imprevista y fabulosa. Hay días que para algunos los astros están perfectamente alineados.
21 Sep 2019 – 4:54 PM EDT

Peter Levesque iba manejando de vuelta a su casa en Tauton, Massachussetts, cuando un cierre de vías lo obligó a tomar un camino diferente. En el proceso se topó con un ticket ganador de $10 millones, de acuerdo con la información dada por la lotería del estado.

En su ruta alterada Levesque atravesó el pueblo de Raynham, donde decidió detenerse a recargar combustible en una estación de servicio Stop N Go y de paso comprar un billete de lotería ‘raspable’ de esos que dan premios instantáneos.

El ticket estaba premiado con $10 millones, de los cuales el afortunado recibirá $6,5 millones, después de la deducción de impuestos.


El ganador no ha podido ser entrevistado por los medios locales, pero de acuerdo con la información suministrada por la lotería usará las ganancias para construir o comprarse una nueva casa.

Pero si es de los que juegan y vive en Massachussetts, puede abrigar esperanzas de emular a Levesque. La Lotería Estatal de Massachussetts informa que hay otros dos tickets para raspar del juego de 'Big Money' en alguna parte disponibles.


Primero te cae un meteorito o te parte un rayo antes de que ganes el Mega Millions de casi 1,000 millones

Loading
Cargando galería
Publicidad