null: nullpx
Juego y Lotería

Aparece la misteriosa ganadora de los 522 millones de dólares del Mega Millions

A pesar de saber que era la afortunada ganadora, decidió esperar varias semanas antes de reclamar su fortuna. La Lotería de California no proporcionó la edad ni la ciudad de residencia, sin embargo los registros del consumidor indican una conexión con el condado de San Diego.
21 Sep 2019 – 9:15 AM EDT

Según un comunicado de la Lotería de California, en junio, Laarni Bibal compró su boleto de Mega Millions de 2 dólares en Sorrento Deli-Mart, Roselle Street, en San Diego. No eligió sus números, prefirió irse por la elección más rápida que es la aleatoria y salió: 27, 68, 17, 19 y 40 con 2 como el número Mega.

Un día después del sorteo, el 7 de junio, Bibal escuchó la noticia de un gran ganador de la lotería y, a los pocos minutos, se enteró que el boleto había sido vendido en la misma licorería donde ella había realizado su compra.

"¡Mi corazón comenzó a latir muy rápido!”, dijo Bibal a los funcionarios estatales de lotería. Sin embargo, a pesar de la emoción, Bibal optó por tomarse un tiempo antes de presentarse.

Mientras esperaba para hacer su reclamo, dijo que mantuvo su boleto guardado en “un escondite secreto”, pero se negó a decirle a los oficiales de lotería exactamente cuál era ese lugar.

En lugar de tomar la opción de un pago durante varios años, Bibal decidió tomar la opción de efectivo, que es por 340 millones de dólares en vez de 522 millones de dólares.

Según los funcionarios de la lotería, Bibal usará el dinero para pagar gastos y comprar una casa. Por vender el boleto ganador, Sorrento Deli-Mart recibió 1 millón de dólares.

Carros absurdamente caros para considerar si ganas los 1,600 millones de dólares del Mega Millions

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés