null: nullpx
Autos

Así es la sorprendente manera en que entregan la última edición del escarabajo

El primer comprador mexicano de uno de los 65 autos modelo Beetle Final Edition recibió su vehículo en la puerta de su casa y en el interior de una gigantesca caja de cartón.
27 Ago 2019 – 4:25 PM EDT

En fotos: Volkswagen ensambla esta semana su último escarabajo

Loading
Cargando galería

Tras el anuncio de Volkswagen de que ya no fabricará más autos del icónico modelo Beetle, la empresa lanzó una última edición de 65 coches escarabajo que sólo se venderían a través de la tienda en línea Amazon y esta semana el primer comprador mexicano lo recibió en la puerta de su casa.

A través de sus redes sociales, Volkswagen México anunció la llegada de su histórico automóvil al domicilio de ‘Joaquín’, el primer afortunado en recibir su Beetle Final Edition.

El automóvil viajó desde la fábrica de Volkswagen en el estado de Puebla hasta la Ciudad de México sobre una grúa y en el interior de una enorme caja de cartón especialmente diseñada por la empresa, al puro estilo Amazon.

En el exterior del gigantesco paquete se puede ver la fotografía del vehículo, el sello de la marca de la empresa automotriz y la tienda en línea.

Joaquín ingresó a la plataforma de venta del auto y lo apartó con 20,000 pesos (999 dólraes) a través de la página de la tienda en línea y desde la comodidad de su casa.

Con esta nueva modalidad de compra de automóviles desde el hogar, Volkswagen busca nuevas formas a la vez que cierra un ciclo.


Publicidad