null: nullpx
Toyota

Toyota muestra el nuevo Yaris 2017

La firma japonesa dio a conocer el diseño de su pequeño hatchback con unas 900 partes renovadas para su desarrollo.
8 Feb 2017 – 10:55 AM EST

Toyota mostró imágenes de cómo será el nuevo Yaris 2017, su pequeño hatchback, ampliamente renovado por dentro y por fuera.

La parte delantera y trasera del coche recibieron un nuevo diseño con enfasis en las líneas horizontales, en busca de bajar el centro de gravedad.

Toyota hizo cambios en el ínter del Yaris 2017, con nuevos colores y mejoras en el instrumental. Todas las versiones ahora traen una pantalla TFT en el centro del panel de instrumentos

En cuanto a su planta motriz, el Yaris lleva un 1.5 litro a gasolina, que cumple con las normas Euro6c de emisiones. Según la fábrica, este impulsor entrega un 10 por ciento más de potencia, y hasta un 12 por ciento de mejora en la eficiencia del consumo de combustible. El torque del motor es de 107 libras-pie, y la potencia, de 111 caballos de fuerza.

Por otro lado, la marca intentó mejorar las cuestiones de seguridad del Yaris con el Toyota Safe Sense, un dispositivo que activa sistemas de alerta como el aviso de pre-colisión, el freno de emergencia

Los ingenieros de Toyota además fueron en busca de reducir los ruidos en el interior del Yaris a la hora de circular por las calles y carreteras.

Toyota aún no confirmó una fecha de salida a las calles de la versión 2017 del Yaris, tampoco precios.

RELACIONADOS:ToyotaHatchbacks

Más contenido de tu interés