null: nullpx
Toyota

El Toyota Mirai recibe 1500 pedidos en su primer mes

El Toyota Mirai en sólo un mes ya ha superado todas las expectativas de ventas, con un total de 1,500 reservas.
31 Mar 2016 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Toyota Mirai entra con fuerza en el mercado japonés y en sólo un mes desde que iniciase su comercialización ya ha superado todas las expectativas de ventas de la marca, con un total de 1,500 reservas en este tiempo.

Esta gran demanda se ha concentrado principalmente entre los taxistas y las empresas (60%), si bien los particulares también se han visto atraídos por su tecnología.

Toyota tenía una estimación de 400 unidades para este 2015 en Japón, por lo que en este momento y tras reservarse esas 1,500 unidades, las listas de espera serán más largas de lo esperado.

Otro de los motivos que han ayudado al despegue de este modelo es el aumento de estaciones de servicio con hidrógeno en las grandes ciudades japonesas.

Tokio ha sido hasta el momento el lugar donde más clientes se han interesado por este modelo. No hay que olvidar que el Mirai puede recargarse en apenas tres minutos y puede recorrer más de 600 kilómetros con un sólo depósito.

Ahora la firma deberá informar donde se producirán retrasos en cuestión de comercialización de este modelo, ya que Toyota tenía previsto poner en venta este modelo muy pronto en Reino Unido, Dinamarca,  Alemania y Estados Unidos, algo que parece muy complicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota