publicidad
Tesla Model S se incendia en Noruega

Un Tesla Model S se incendia en estación de carga en Noruega

Un Tesla Model S se incendia en estación de carga en Noruega

Aunque aún se desconocen las causas, es posible que el fuego haya sido de origen eléctrico

El Tesla Model S suma un nuevo episodio a una serie de infortunios que han dañado su imagen como pionero tecnológico.

A finales del 2015, la organización Consumers Report retiró su codiciada recomendación al Model S, ya que a pesar del excelente performance y la tremenda innovación tecnológica que el Model S representa, sus problemas de calidad no le permitía seguir formando parte de su lista de automóviles recomendados.

Luego tuvo lugar un embarasoso recall por problemas en el anclaje de los cinturones de seguridad delanteros que los obligó a llamar a revisión a la totalidad de la producción del Model S , hasta el momento, calculada en alrededor de 90,000 unidades.

Hoy llegan reportes desde Noruega sobre el incendio de un Tesla Model S mientras recargaba sus baterías en una estación de recarga. Afortunadamente el dueño había abandonado el auto durante el tedioso tiempo de carga.

Aún no se ha dado a conocer la causa del incendio, pero el hecho de que el cuerpo de bomberos local no utilizó agua para apagar el incendio, sino espuma especial da un fuerte indicio de que el incendio fue de origen eléctrico. El agua reacciona con el litio de las baterías y no se recomienda para apagar fuegos de origen eléctrico ya que puede avivar el fuego en vez de apagarlo.

Desde Tesla anunciaron que no hubo heridos y que realizarán la investigación pertinente para conocer las causas del incidente.

Relacionado
Tesla Modelo S
El Tesla Model S pierde el respaldo de Consumers Report
El sedan insignia de Tesla pierde una prestigiosa recomendación
Relacionado
El Model S es uno de los vehículos que Tesla llamó a revisión por un pos...
Tesla llama a revisión al Model S por defecto en el cinturón de seguridad
La llamada fue desencadenada por un único incidente en un Modelo S vendido en Europa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
¿Revolución en el Madrid?: Además de CR7, también se irían Benzema y Bale y llegaría un nuevo tridente
El trío ofensivo compuesto por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores que llegan desde España.
Nico Castillo: “Ante América es el partido del año; hay que ganar como sea”
El goleador del Clausura 2018 habló sobre la importancia del duelo ante las Águilas, así como de la plática que hubo en Pumas tras el desastroso 2017.
Top 10 mejores jugadas de todos los tiempos en la Ronda Divisional
Recordamos acciones insólitas que han quedado grabadas en la historia de los Playoffs desde el 'Ave María' original de Roger Staubach contra Vikings hasta el de Aaron Rodgers ante los Cardinals.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Caer en Tentación
Exclusiva: Laura García te da todos los detalles sobre la detención de Santiago Alvarado
En 'Caer en tentación', Santiago se convirtió en sospechoso del asesinato de Carolina y Laura García te revela los detalles que envuelven su misterioso caso.
Caer en Tentación
Santiago podría pasar el resto de su vida en la cárcel
En 'Caer en tentación', Miriam estará determinada a descargar todda su ira contra Santiago y tratará de convencer a Alina para que lo condene a prisión por el resto de sus días.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 63
En 'Caer en tentación', Mía se entera de que Alina planea traicionar a Santiago parar darle la custodia de Benjamín a Miriam. Juan le revela a Nicolás que Lola está embarazada.
Caer en Tentación
Damián descubrió un terrible evento en el pasado de Raquel
En 'Caer en tentación', Damián se quedó sin palabras al saber que la madre de Raquel terminó sus días en un psiquiátrico. De inmediato el temor lo invadió por el futuro de su esposa.