null: nullpx

¡Que nervios! Mira cómo Jaime Gabaldoni prueba en vivo la conducción autónoma de Tesla

Jaime Gabaldoni vivió esta aventura a bordo de un Tesla Model 3, cuyo sistema de conducción autónoma, de nombre oficial ‘Autopilot’, está compuesto por 8 cámaras, 16 sensores ultrasónicos y un radar que analiza el camino y cada movimiento fuera del carro.
19 Mar 2021 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dicen que siempre hay una primera vez para todo y es normal que los nervios estén a flor de piel en momentos como estos.

Y no nos cabe la menor duda, pues así mismo le sucedió a nuestro editor Jaime Enrique Gabaldoni, quien recientemente tuvo su primera experiencia con el sistema de conducción autónoma de Tesla por las calles de Miami, Florida.

Por si fuera poco, todo ocurrió durante una transmisión en vivo de Despierta América.

“Yo estoy más nervioso que tú. Yo soy de la vieja escuela y estoy acostumbrado a controlar. Ahorita este carro está andando solo… mira, sin manos, sin pies”, comentaba Gabaldoni al presentador Alan Tacher, quien también compartía su nerviosismo desde los estudios de Univision.

Gabaldoni vivió esta aventura a bordo de un Tesla Model 3, cuyo sistema de conducción autónoma, de nombre oficial ‘Autopilot’, está compuesto por 8 cámaras, 16 sensores ultrasónicos y un radar que analiza el camino y cada movimiento fuera del carro.

Puedes ver todos los detalles de este momento especial (y hasta cierto punto gracioso) en el video principal de esta nota.

El Model 3 es el modelo más barato en el portafolio del fabricante estadounidense con una etiqueta inicial de 37,490 dólares.

Loading
Cargando galería

Contenido relacionado:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés