null: nullpx
Tesla

El Tesla Model S pierde el respaldo de Consumers Report

El sedan insignia de Tesla pierde una prestigiosa recomendación
6 Ene 2016 – 11:22 AM EST
Reacciona
Comparte


Consumers Report anunció que no seguirá recomendando a sus lectores el  Tesla Modelo S, el sedan insignia de la compañía californiana de automóviles eléctricos, a raíz una persistente serie de reportes sobre problemas con varios componentes de ese modelo.

Esta medida por parte de Consumers Report representa una mancha en la que hasta ahora había sido una hoja de servicio intachable. De hecho, la recomendación de Consumer Reports era una de los puntos de honor en la estrategia de mercadeo del Modelo S, al que Consumer Report catalogó inicialmente como el auto con mejor funcionamiento que habían probado en sus 36 años de historia.

Consumers Report recibió más de 1,400 reportes sobre una gran variedad de problemas que van desde fallas en las manillas de las puertas hasta motores completos que necesitaron ser reemplazados. 

Consumer Reports le retira su codiciada recomendación al Tesla Modelo S en un momento muy difícil para la compañía, la cual está en pleno proceso del lanzamiento de su segundo modelo, la camioneta crossover con alas de gaviota Modelo X

En un comunicado Tesla dice que las “comunicaciones constantes con nuestros clientes nos permiten recibir información, abordar los problemas y solucionar rápidamente las fallas.” Consumer Reports reconoció que la gran mayoría de las fallas han sido reparadas bajo garantía.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TeslaSedanes