null: nullpx

Motorola apuesta por la nostalgia y lanza su teléfono Razr, la versión del celular plegable que lo llevó a la cima

El nuevo Motorola Razr permitirá terminar una llamada al cerrar el dispositivo. El celular será lanzado en EEUU el próximo 26 de diciembre, la mala noticia es que su precio supera casi el doble que un iPhone.
14 Nov 2019 – 06:06 PM EST
Comparte
1/10
Comparte
15 años tuvieron que pasar para que la empresa Motorola resucitara a su celular plegable Razr después de que el dispositivo fuera el número uno en ventas.
Crédito: Michael Kovac/Getty Images for Motorola
2/10
Comparte
El nuevo celular cuenta con una pantalla plegable de 6.2 pulgadas que al cerrarse se une con otra pantalla flexible de 2.7 pulgadas desde donde se puede acceder de manera rápida a las funciones más comunes y comprobar las notificaciones.
Crédito: Motorola / AP
3/10
Comparte
El precio del Motorola Razr es de 1,500 dólares y será lanzado en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre. El teléfono es resistente al agua y cuando el dispositivo se cierra tiene un grosor de 14 mm. El Razr original tenía 13.9 mm.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for Motorola
4/10
Comparte
El nuevo smartphone traerá de vuelta la acción de terminar las llamadas al cerrar el teléfono, algo que la mayoría de los consumidores de celulares no ha hecho en al menos una década.
Crédito: Motorola / AP
5/10
Comparte
En 2004 el modelo Razr fue famoso por su diseño y aspecto metálico llegando a vender 130 millones de unidades. En 2006 casi la cuarta parte de los celulares en el mundo fueron vendidos por Motorola que era seguida solo por Nokia. Sin embargo, la cuota del mercado de Motorola se desplomó hasta llegar al 2% actual.
Crédito: CHRIS RANK
6/10
Comparte
El Motorola Razr se volvió un ícono de la moda en 2004 debido a su tamaño y su diseño cuando personajes como Paris Hilton y David Beckham fueron embajadores de la marca. Crédito: JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images
7/10
Comparte
El Razr ha sido comparado con el modelo Galaxy Fold de $1,980 o el Mate X de Huawei Technologies Co. de $2,600. Se trata del celular más asequible de la categoría de teléfonos inteligentes de gama alta. La imagen muestra la fiesta de presentación del Razr este miércoles en Los Ángeles, California.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for Motorola
8/10
Comparte
Cuando el teléfono está cerrado su tamaño es casi la mitad de un iPhone 11 Pro Max lo que lo convertirá en uno de los teléfonos más portátiles del mercado.
Crédito: Michael Kovac/Getty Images for Motorola
9/10
Comparte
El Razr cuenta con una pequeña batería de 2.510 mAh, aunque la empresa afirma que podrá durar "todo el día" no cita el número exacto de horas de funcionamiento. El celular ejecutará el antiguo sistema operativo Android 9 Pie en el chip Snapdragon 710 de Qualcomm y cuenta una memoria interna de 125 GB sin opciones de crecimiento. En la imagen la modelo y DJ Sita Abellan durante la presentación del teléfono en Los Ángeles, California. Crédito: Rich Polk/Getty Images for Motorola
10/10
Comparte
En Estados Unidos el teléfono se venderá a través de Verizon Wireless y estará disponible en las tiendas de Verizon y Walmart a partir de enero. El dispositivo está diseñado para atraer a los consumidores nostálgicos de los teléfonos plegables.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for Motorola
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés