publicidad

El videojuego Destiny recaudó $500 millones en un día

El videojuego Destiny recaudó $500 millones en un día

Destiny es uno de los juegos más esperados del año, y con mayor presupuesto de desarrollo a la fecha.

Disponible para las consolas de Sony y Microsoft, es uno de los más esperados lanzamientos del año, y el juego con mayor presupuesto de desarrollo a la fecha.

El videojuego Destiny, considerado el que tiene el desarrollo más caro de la historia, facturó 500 millones de dólares en ventas de copias a tiendas durante el primer día de disponibilidad, según informó Activision, la compañía que publicó el desarrollo de Bungie.

Esto no equivale a ventas directas al público, pero es un anuncio simbólico porque es la misma cifra que la compañía dijo que invertiría en la franquicia de Destiny, que incluye este juego y los próximos.

El juego, además, es el que más preventas logró para una nueva franquicia. Esto no le alcanzó, sin embargo, para superar al Grand Theft Auto V en facturación inicial: aquél juego recaudó 800 millones de dólares.

Destiny está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, y Xbox One y Xbox 360 de Microsoft.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad