null: nullpx
Idiomas

Consejos para aprender inglés online

La tecnología avanza a paso firme, tanto, que cada vez más se reduce el número de personas que asisten a un salón de clases, todo ello gracias a la proliferación de los nuevo médotos de aprendizaje por Internet o Apps.
19 Feb 2020 – 05:47 PM EST

Aprender otro idioma de manera online no es complicado. La mayoría de las personas utilizan este sistema para prepararse en un idioma en específico, especialmente aprender inglés. Hoy te vamos dar 7 recomendaciones para que aprendas una segunda lengua.

Aprender inglés a través de la Red tiene dos ventajas: La primera, se trata del tema económico, ya que algunas personas no tienen como costearse un estudio de idiomas.

La segunda, tiene que ver más con el tiempo, y es que estudiar de manera online te ahorra largos viajes y trayectos hacia una sede universitaria.


  • 7 recomendaciones para aprender otro idioma

1.- La disciplina
Es muy importante para aprender hablar inglés a través de la Red, mientras mas en serio te lo tomes más fácil será aprenderlo.

2.- Establecer un horario
El hecho de que estudies de manera Online desde la comodidad de tu hogar o tu oficina no significa que puedes elegir cualquier horario para tus estudios, por el contrario debes dedicarle un momento específico del día en el que no te interrumpirán por hacer o comer la cena y en el que realmente puedas estar solo durante unas dos horas.

3.- Meta diaria
Aprende al menos cuatro palabras en inglés cada día. Procura que estas se conviertan en tu vocabulario diario y ponte la meta de usarlas y memorizarlas, de esta manera podrás fijarte un objetivo claro de al menos 24 palabras nuevas por semanas para ampliar tu vocabulario.

4.- Que sea un hobby
Busca formas divertidas para estudiar, para aprender vocabulario o practicar la pronunciación. Estudia con canciones, ver eventos deportivos por televisión o simplemente observando sus series favoritas, esa es una buena manera para acostumbrar a tu oído a escuchar palabras en ese idioma que tanto deseas aprender.

5.- Investiga en la red
Podrás encontrar varias opciones gratis o pagas para aprender un nuevo idioma, desde aplicaciones hasta cursos online, los cuales utilizan un método de estudio predeterminado que te puede asegurar aprender este idioma en pocos meses.

6.- Busca socializar
Intenta conversar con personas que hablen inglés y que este sea su idioma nativo, es una buena forma para mejorar la pronunciación y aprender como diferenciar palabras, utilizar jergas y modismos. Recuerda que todos los idiomas los poseen y, tal vez, lo que intentas decir con una palabra signifique otra cosa.

7.- Establece un método de aprendizaje
Ya sea desde la escritura, desde la lectura o como los niños, repitiendo frases y palabras. En la actualidad, esta última opción ha sido una de las técnicas más utilizadas por institutos y profesores particulares, ya que resulta práctico iniciar con una forma primitiva de aprendizaje de un idioma en todas partes del mundo.


Cómo aprender inglés con ayuda del Gobierno

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IdiomasTecnologíaInternet
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.