publicidad

Así es Inbox, el nuevo servicio de email de Google

Así es Inbox, el nuevo servicio de email de Google

El nuevo Inbox de Google se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar correos electrónicos.

Inbox: el nuevo servicio de correo electrónico de Google Univision

El nuevo servicio de correo electrónico de Google, al que ha llamado Inbox, se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar correos electrónicos al que tendrán acceso, por el momento, unos pocos usuarios.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios organizar e-mails, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes. También permite adjuntar información relevante, como números de teléfono, horarios y mapas, a los recordatorios y a correos electrónicos.

Se podría decir que Inbox es una mezcla entre Mailbox y Google Now. De momento Inbox es solo para invitados, según ha señalado la compañía en su blog, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación para conseguir la app escribiendo a inbox@google.com.

El servicio estará disponible en la web (solamente a través de Chrome), en iOS (versiones a partir de iOS 7) y en Android (versión 4.1 y superiores).

La compañía trabaja para hacer llegar el servicio a tablets y a otros navegadores. Google no tiene intención de remplazar Gmail por Inbox. Las acciones que se realicen en Inbox también aparecerán en Gmail. Inbox utiliza de hecho tu nombre de usuario de Gmail.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad