null: nullpx
Apps

Apps para seguir en vivo el Super Bowl 2020

El Super Bowl 2020 será el evento deportivo más visto en todo el planeta, por eso, los fanáticos de esta disciplina agotan todas las vías posibles para no perderse ningún detalle y seguir en vivo el Super Tazón LIV.
23 Ene 2020 – 05:48 PM EST

Se acerca el juego más esperado del año cuando San Francisco 49ers se enfrenten a Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami. La televisión y las aplicaciones para teléfonos móviles son las herramientas de comunicación más utilizadas en el que se paraliza todo Estados Unidos.

Por eso, para aquellas personas que les toca trabajar ese día o que simplemente tienen cerca una TV, están pensadas estas aplicaciones que presentamos a continuación:

NFL Mobile
La aplicación oficial ofrece acceso total al evento. Cobertura especializada antes, durante y después de la histórica edición 54 del Súper Bowl 2020. La interfaz es sencilla y muy completa.

Esta aplicación te permite seguir el partido minuto a minuto, hacer comentarios, ver fotos; además muestra la puntuación durante el juego, una recopilación de la mejores jugadas y todas las noticias sobre la NFL y el Super Bowl LIV.

A través de esta aplicación NFL Mobile puedes buscar información para uno de los concursos de la NFL, que obsequia entradas para la final del domingo 2 de febrero, sólo redactando tu equipo ideal en el fantasy.

Game Pass
Pero si de ver la señal en vivo se trata, la misma NFL ofrece la aplicación Game Pass con la cual se podrá ver el juego de la final de la NFL en vivo y con la transmisión original.

CBS Sports
La cadena deportiva de televisión también pone a su disposición su aplicación para iPhone y Android, en el cual podrás tener a la mano imágenes en directo del partido. En la pasada edición de la final de la NFL, esta App dio la oportunidad de ver el partido en vivo sin ningún costo.

Para seguir toda la acción del Súper Tazón también hay cientos de páginas y aplicaciones, especializadas en deportes, a través de las cuales puedes seguir el juego y apostar.

El App de San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs
Además los seguidores de este deporte podrán buscar información en las aplicaciones oficiales de los dos equipos que estarán prensente en la final de la NFL: los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Ambas aplicaciones ofrecen información exclusiva sobre los entrenamientos, entrevistas con los jugadores, fotos, videos y por supuesto las alineaciones titulares antes del partido más esperado de toda la temporada.

Se estima que más de 150 millones de personas estarán pendientes de las señales de televisión el próximo 2 de febrero, día en que se jugará la final de la NFL. Sin embargo, para los que no estarán cerca de la señal de TV ni en el estadio, ya tienen otras herramientas para no perderse la final del fútbol americano.

Internet en shock por muerte de Mr. Peanut antes del Super Bowl: ¿Opacará la presentación de JLo y Shakira?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AppsNFL
Publicidad