null: nullpx
Superautos

Detalles del W Motors Fenyr SuperSport

Encuentra aquí los detalles y fotos sobre el espectacular W Motors Fenyr SuperSport presentado en Dubái.
10 Nov 2015 – 05:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imágenes W Motors Fenyr SuperSport

Loading
Cargando galería

La firma libanesa, W Motors, ha develado desde el AutoShow de Dubai al Fenyr SuperSport, un deportivo de líneas espectaculares y unas prestaciones asombrosas orientadas a los millonarios y jeques de esas tierras.

Sucesor del Lykan Hypersport aquel bólido que apareció en la edición séptima edición de Fast and Furious, este nuevo automóvil no tiene intenciones de ser más costoso sino también más potente y más llamativo.

En cuestiones de diseño, el Fenyr SuperSport cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez con materiales livianos para optimizar su  tránsito a altas velocidades. Sus trazos angulares le otorgan un aspecto futurista y moderno gracias a sus extensas entradas de aire, su nariz afilada y sus amplias ruedas. En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con los grupos ópticos rasgados y el difusor.

Por otra parte, el “corazón” que impulsa al Fenyr SuperSport consta del propulsor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF. Además ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza y 885 libras-pie asociados a una transmisión de doble embrague de 7 marchas hacia las ruedas traseras. Con este conjunto logra acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera las 248 mph.

Si bien se desconoce su precio, quizás sea mayor a los 3.4 millones de dólares de su antecesor y para asegurar exclusividad y calidad los interesados probablemente contarán con pocas unidades disponibles.

Reacciona
Comparte
Publicidad