La firma libanesa ha develado desde el AutoShow de Dubai al Fenyr Supersport un deportivo de líneas espectaculares y unas prestaciones asombrosas orientadas a los millonarios y jeques de esas tierras.
W Motors
PUBLICIDAD
2/15
Sucesor del Lykan Hipersport aquel bólido que apareció en la edición séptima edición de Fast and Furious, este nuevo automóvil, no tiene intenciones de ser más costoso sino también más potente y más llamativo.
W Motors
PUBLICIDAD
3/15
En cuestiones de diseño, el Fenyr Supersport cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez con materiales livianos para optimizar su tránsito a altas velocidades.
W Motors
PUBLICIDAD
4/15
Sus trazos angulares le otorgan un aspecto futurista y moderno gracias a sus extensas entradas de aire, su nariz afilada y sus amplias ruedas.
W Motors
PUBLICIDAD
5/15
En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con los grupos ópticos rasgados y el difusor.
W Motors
PUBLICIDAD
6/15
Por otra parte, el “corazón” que impulsa al Fenyr SupersSport consta del propulsor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF.
W Motors
PUBLICIDAD
7/15
Además ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza y 885 libras-pie asociados a una transmisión de doble embrague de 7 marchas hacia las ruedas traseras.
W Motors
PUBLICIDAD
8/15
Con este conjunto logra acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera las 248 mph.
W Motors
PUBLICIDAD
9/15
Si bien se desconoce su precio, quizás sea mayor a los 3,4 millones de dólares de su antecesor aunque los interesados probablemente cuenten con pocas unidades disponibles.