null: nullpx
Tiroteo en El Paso

Univision realizará un concierto en Houston para ayudar a las víctimas de los tiroteos en El Paso y Dayton

Un primer concierto con el mismo fin se realizó en Dallas el pasado jueves en el que los fans pudieron hacer donaciones a grupos comunitarios.
10 Ago 2019 – 9:35 PM EDT

Con el objetivo de ayudar a las familias afectadas tras los tiroteos de El Paso y Dayton perpetrados el pasado fin de semana, Univision anunció la organización de dos conciertos. El primero se realizó el pasado jueves en Dallas y el segundo será en Houston este sábado.

Univision ofrecerá oportunidades para que los fans y concurrentes donen a El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation a fin de ayudar a los afectados por las masacres. Por su parte, Uforia igualará los fondos de los primeros $50,000.

“El propósito de la serie musical Uforia es celebrar los sonidos y ritmos que nos conectan como cultura y comunidad, y esta conexión es particularmente importante en momentos de necesidad. Tras los trágicos sucesos en El Paso, es un honor para nosotros poner de nuestra parte para unir a la comunidad latina local de Dallas y Houston, y dar la oportunidad a los fans de apoyar a entidades locales que ayudan a los afectados, en los conciertos y con nuestra primera trasmisión por internet”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Todos nosotros en Univision nos unimos y solidarizamos con la comunidad latina de El Paso y todo el país.”

El concierto del próximo sábado, Uforia Latino Mix Live: Houston, se realizará en la isla de Galveston, que al igual que el que se realizó el jueves en Dallas, incluye la presentación de artistas de música latina como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel y Natti Natasha.

J Balvin y Bad Bunny llevaron a cabo el acto principal de “Uforia Latino Mix Live: Dallas” el pasado jueves y estrenaron a nivel mundial varias canciones del álbum “Oasis”. También incluyó la participación de Wisin y Yandel, Reik, Sech, Dalex y Play N Skillz.

Para este sábado se espera la participación estelar de Ozuna, J Balvin, Natti Natasha, Pedro Capo,Sebastián Yatra, Tito El Bambino, Reik, Dalex, Play N Skillz y Lyanno.

La serie musical Uforia presenta a algunas de las más populares estrellas de la música latina en pop, reguetón y la música regional mexicana. Los artistas participantes de la serie musical Uforia este año incluyen a Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Pedro Capo, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Alex Fernández, Banda MS, Fuerza Regida y muchos más.


El pasado fin de semana, dos tiroteos masivos en lugares públicos repletos de gente, en Texas y Ohio, cobraron la vida de 31 personas en menos de 24 horas y dejaron decenas de heridos.

En la ciudad fronteriza de Texas, El Paso, un hombre armado abrió fuego el sábado por la mañana en la sucursal de una tienda Walmart ubicada en una área comercial, llena de miles de personas durante la temporada de regreso a la escuela.

Horas después, en Dayton, Ohio, un hombre que vestía una armadura y estaba equipado con cacerinas adicionales abrió fuego en una popular zona de vida nocturna, matando a nueve personas e hiriendo al menos a 26 personas. El presunto atacante fue asesinado a tiros por los oficiales que respondieron.

Cómo hacer para asistir al concierto de este sábado

Los fans interesados en asistir a “Uforia Latino Mix Live: Houston” pueden comprar entradas en Ticketon.com.

Los fans pueden seguir toda la acción de Uforia en las diversas plataformas sociales usando el hashtag #uforialatinomixlive en Twitter, Instagram , YouTube y Facebook.

EN FOTOS: J Balvin y Bad Bunny hicieron historia en el Uforia Latino Mix Live en Dallas

Loading
Cargando galería
Publicidad