null: nullpx

‘Oasis en Dallas’: J Balvin y Bad Bunny cantaron juntos en el Uforia Latino Mix Live

En un histórico momento, los cantantes presentaron su disco 'Oasis' por primera vez en un escenario durante el concierto de Uforia Music, donde también estuvieron Wisin y Yandel, Reik, Sech, Dalex, Lyano y Play-N-Skillz.
9 Ago 2019 – 02:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EN FOTOS: J Balvin y Bad Bunny hicieron historia en el Uforia Latino Mix Live en Dallas

Loading
Cargando galería

El verano se encendió en el Metroplex y no solamente con las altas temperaturas de este verano, sino con la música de grandes artistas urbanos, desde J Balvin, Bad Bunny y Wisin y Yandel, hasta Reik, Lyanno, Sech y Dalex, que formaron parte del Uforia Latino Mix Live este 8 de agosto en el Dos Equis Pavilion.

Fueron cerca de 18 mil asistentes que se dieron cita para gozar con la música de los cantantes del momento y ser partícipes de uno de los momentos más esperados: la presentación en conjunto de J Balvin y Bad Bunny, quienes recientemente lanzaron su disco ' Oasis' hecho “con el corazón”, de acuerdo a las palabras del mismo Benito.

Transmitido en vivo a través de UforiaMusic.com, así como Facebook, Twitter, YouTube y Twitch, el concierto inició en punto de las 6:30 PM con la presentación de Lyanno, quien tuvo un encuentro con boricuas de Dallas tomando con orgullo su bandera. Él le dio paso a Sech que a su vez, sorprendió invitando al escenario a Dalex para cantar juntos 'Cuaderno' y 'Victoria'.

A ellos los siguió el trío mexicano de Reik que al ritmo de ' Qué Vida La Mía', uno de sus temas clásicos, pusieron a corear al público de Dallas y complacieron a todos con un variado repertorio, desde pop hasta sus más recientes temas de reggaetón como ‘ Me Niego’.

Pero Reik no solamente se dedicó a cantar, la banda habló sobre los recientes sucesos de violencia en Dayton y El Paso que ellos dijeron entender perfectamente al haber crecido en una ciudad fronteriza con Estados Unidos.


Como parte del concierto de Uforia Latino Mix Live, tanto los asistentes como aquellos que veían la transmisión online, tuvieron la oportunidad de unirse por los nuestros con donaciones que iban destinadas para tres fundaciones: El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation.

Al grito de ‘Latinos’, Wisin y Yandel llegaron al escenario para traernos ‘ reggaetón del bueno’ y después de cinco años separados, demostraron que se unieron con más fuerza que nunca. Durante su presentación, 'El Dúo de la Historia' hizo un llamado a todos para ponerse a gozar y les dijeron a los hombres ‘Si no bailas salte’ como preámbulo antes de cantar ' Rakatá'.

Los miles de asistentes al concierto no paraban de gozar y para continuar con los ánimos arriba, Play-N-Skillz tomó el escenario y en una de sus intervenciones invitaron a Luis Coronel que cantó ‘ Tragos de Amargo Licor’ y ' Qué Bomba', poniendo el toque de regional mexicano en este concierto urbano.

Siguió el turno del Bad Bunny. Tras concluir su gira por Europa, Benito se manifestó contento de estar en Dallas y durante todo el tiempo que estuvo frente a su público no se cansó de darle las gracias. Los latinos de Dallas le correspondieron cantando junto a él ‘ Te boté’ y ‘ Mía’, entre muchos otros de sus éxitos.

¿Estamos ‘ready’? Porque J Balvin llegó cantando ‘ Reggaetón', saludó al público que le extendía la mano y trató a Dallas como si fuera su casa. J Balvin se quitó la camisa y esa fue la señal para que el 'Conejo Malo' volviera a salir en el escenario y que por primera vez desde que lanzaron ‘ Oasis’, ambos estuvieran en un mismo lugar cantando sus nuevos temas, empezando por ‘ Mojaita’.

Lo que nadie se esperaba es que para terminar su presentación iba a llegar también Marciano de Enanitos Verdes con quien cantaron ‘ Un Peso’. Tanto J Balvin como Bad Bunny le manifestaron su respeto y admiración llamándole ‘Maestro’ y así, fue como terminó una noche histórica de grandes colaboraciones.

Reik, Dalex, y J Balvin también se presentarán este sábado en el Uforia Latino Mix Live de Houston que se llevará a cabo en la playa de Galveston y que contará con otros artistas como Natti Natasha.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default