Policía halla el cadáver de una mujer dentro de una mochila en un almacén en Arizona

Las autoridades descubrieron el cuerpo de Debra Lynn Childers, de 64 años, quien fue reportada como desaparecida en el condado de Mohave, en Arizona.

Video "Las locuras del mundo las ve uno distantes, pero están cerca": padre del hispano asesinado en la masacre de San José

Un hombre fue arrestado después de que se encontrara el cuerpo de una mujer en una mochila almacenada por meses.

El incidente comenzó el pasado 12 de mayo cuando Debra Lynn Childers, de 64 años, fue reportada como desaparecida en el condado de Mohave, en Arizona.

PUBLICIDAD

Childers fue reportada como desaparecida por su hijo que vive fuera del estado, quien dijo que no había escuchado de su madre en varios meses, pero que sabía que vivía cerca de Kingman y Golden Valley.

Una investigación policial descubrió que un hombre había estado sacando dinero de la cuenta bancaria a nombre de Childers.

“Durante la semana del 24 de mayo, inspectores del Departamento de Policía de Kingman comenzaron a investigar los retiros de dinero e identificar al sujeto que los hacía”, dijo la policía en un comunicado. “Se descubrió que el hombre manejaba el vehículo de la víctima”.

En el curso de la investigación, las autoridades pudieron localizar dos unidades que eran de Childers y las inspeccionaron el viernes pasado. Fue entonces que la policía hizo el macabro hallazgo.

“Fue entonces que nuestros detectives hallaron el cadáver. Estaba en una mochila grande y había estado ahí por varios meses. Según la evidencia y la información, los investigadores creen que se trata del cuerpo de Debra Lynn Childers”. La familia fue notificada.

Los detectives identificaron a Brett Daniel Puett, de 35 años, como el individuo que conducía el automóvil de Childers y había sacado dinero de su cuenta de banco. Puett fue localizado y puesto bajo custodia la tarde de este viernes.

Las investigaciones hallaron que Puett y Childers se conocieron el verano pasado y sospechan que Childers murió en noviembre víctima de un disparo cuando compartía un cuarto con Puett en Kingman. Las autoridades creen que su relación era platónica.

La policía dice que Puett ha admitido estar involucrado en la muerte de Childers y en los retiros de dinero, así como en transportar y ocultar el cuerpo. Puett enfrenta cargos de robo, asesinato en segundo grado, abandono y ocultar un cuerpo y participación en fraude.