null: nullpx
Incendios

Niño de 7 años rescata a hermanita del feroz incendio que destruyó su casa

El pequeño Eli brincó por una ventana para salvar a su hermanita que se había quedado atrapada en el hogar en llamas.
27 Dic 2020 – 08:09 PM EST
Comparte
Los Davidson han recibido múltiples muestras de apoyo luego de que su casa quedara destruida en un incendio. Crédito: Facebook de Nicole Davidson

El hogar de los Davidson quedó destruido este mes, pero la familia agradece que todos lograron escapar de las llamas gracias a la valentía de su hijo de 7 años.

La familia de New Tazewell, Tennessee, se despertó en medio del incendio. Nicole Davidson, la madre, le contó a CNN que ella, su esposo y dos niños lograron escapar pero su hija de 22 meses se quedó encerrada en su cuarto bloqueado desde afuera por el fuego.

"Siempre estaré agradecida porque mi familia está bien", escribió Nicole Davidson en su cuenta de Facebook. "Sé que fue Dios el que me despertó".

"El humo era tan pesado que no había forma de llegar hasta ella", le dijo Chris Davidson a la cadena. "Salimos para rescatarla por la ventana, pero no tenía nada para elevarme y llegar hasta allí; entonces, tomé a Eli quien se metió por una ventana y pudo sacarla de la cuna... No podemos estar más orgullosos".

El pequeño aseguró que por un momento pensó que no podría salvarla, pero luego logró rescatarla. "Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera".

Luego de haber perdido su casa y sus pertenencias en el incendio del 8 de diciembre, la familia ha recibido ropa, juguetes y otros donativos. Se abrió un GoFundMe para apoyarlos.

"Nunca podré devolver toda la amabilidad que ha recibido mi familia. Sepan que siempre estará conmigo, no es algo que uno olvida. Estoy más que agradecida", le dijo Davidson a la televisora local WVLT.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Las recomendaciones de los CDC para recibir el año nuevo en casa y evitar contagios con coronavirus
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosRescatesTrending

Más contenido de tu interés