Dos hermanas, de 4 y 9 años, tomaron el auto familiar y manejaron por las carreteras de Utah con la intención de cumplir su sueño de ir a California "a nadar con delfines" y en su intento chocaron en dos oportunidades.
Una niña de 9 años se llevó a su hermana de 4 en el auto de la familia "a ver delfines"
El suceso ocurrió de madrugada, mientras los padres dormían en su casa sin percatarse de nada. Las pequeñas pretendían circular solas durante 10 horas hasta las playas de California.
La Policía de West Valley, Utah, dio cuenta de este suceso en su cuenta de Twitter, donde expresó la sorpresa de sus agentes al descubrir que quien manejaba el Chevy Malibu rojo era una niña de 9 años acompañada de otra de solo 4.
El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles: las pequeñas tomaron el auto familiar mientras sus padres dormían en su residencia de West Jordan sin percatarse de nada de lo que estaba ocurriendo.
Las menores lograron manejar 10 millas (16 kilómetros) por dos vías principales hasta que golpearon a un coche y, después, se chocaron con un camión.
Las dos niñas llevaban puestos sus cinturones de seguridad y nadie salió herido en las dos colisiones que sufrieron.
El conductor del camión, que también resultó ileso, ya había avisado a la policía al ver el choque con el otro vehículo.
Querían manejar hasta las playas de California
La grabación de la cámara incorporada de los agentes muestra el momento posterior al coche y puede oírse a uno de ellos diciendo: "Es una locura. ¿Está manejando ella?".
Cuando los agentes les preguntaron, las pequeñas dijeron que su plan era manejar hasta las playas de California para nadar con delfines: un trayecto de unas diez horas en auto.
Los padres de las niñas no se enteraron de nada hasta que la policía los despertó para informarles del accidente.
Hace un año hubo un suceso similar en Utah, cuando un niño de cinco años tomó el vehículo familiar para irse a comprar un Lamborghini después de que su madre le dijera que no se lo iba a comprar.










