null: nullpx
Niños

Detienen a un niño de 5 años que manejaba por una carretera en Utah

El menor tenía intención de llegar a California donde planeaba comprar un auto de lujo.
5 May 2020 – 05:41 PM EDT

La policía de Utah detuvo a un niño de 5 años que manejaba el automóvil de sus padres por la vía interestatal. Según dijo el pequeño, se dirigía a California a comprarse un Lamborghini.

Rick Morgan, el agente que lo detuvo, dijo que vio el vehículo zigzagueando en la Interestatal 15 a una velocidad de unas 30 millas por hora, , según informó CNN. El niño no respondió a las señales de luces del agente, pero se detuvo cuando hizo sonar la sirena de su patrulla. “Cuando me acerqué al vehículo, esperaba encontrarme a alguien que necesitase una ambulancia o a los paramédicos”, dijo Morgan que, tuvo que ayudar al niño a estacionar la camioneta.

El niño tomó la camioneta después de discutir con su madre, quien dijo que no compraría el auto de lujo para él, dijo la Patrulla de Carreteras de Utah en su cuenta de Twitter.

El oficial añadió que el niño “estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto parado” mientras él estaba allí. Una vez detenido, el pequeño le confirmó al policía que tenía la intención de conducir hasta California para comprarse un Lamborghini con los únicos 3 dólares que tenía en su cartera. El precio inicial del vehículo es de unos 200,000 dólares.

La hermana del pequeño, Sidney Estrada, declaró que estaba cuidándolo mientras sus padres estaban en el trabajo, pero que se quedó dormida. Cuando se despertó vio que ni él ni la camioneta estaban. Aseguró que el niño nunca antes había conducido un automóvil, informó CBS News.

Tras el suceso dependerá de la fiscalía local si presenta cargos contra los padres, contó Morgan.

Coronavirus: estos son los fabricantes de carros que han adaptado sus fábricas para producir equipos médicos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NiñosPolicíaArrestosLamborghiniAutos
Publicidad