null: nullpx
Logo image
EE.UU.

El caso de la misteriosa muerte de 3 turistas en Las Bahamas: fueron hallados en un resort y la policía investiga

Una mujer afectada aparentemente por lo mismo que mató a tres estadounidenses en el archipiélago caribeño fue trasladada en estado grave a un hospital de Miami.
Publicado 9 May 2022 – 12:43 PM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 11:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer que aparentemente se vio afectada en un hotel de lujo de Bahamas por lo mismo que misteriosamente causó la muerte de otros tres turistas estadounidenses fue puesta en tratamiento en un hospital de Miami, Florida.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, compartía una villa en el hotel Sandals Emerald Bay de la isla Gran Exuma con un hombre que falleció el viernes por causas que están siendo investigadas por la policía, informó este lunes el canal CNN

Desde el hotel fue trasladada en estado grave a un hospital en Nassau y luego desde allí transportada luego a un hospital de Miami.

Muertes en el hotel Sandals Emerald Bay: no sospechan de hechos delictivos

La policía de Las Bahamas abrió una investigación para la muerte de los tres estadounidenses, dos hombres y una mujer, en extrañas circunstancias en el hotel Sandals Emerald Bay, una popular cadena de resorts del archipiélago.

"Lamentablemente, me informaron hoy de la muerte de tres visitantes estadounidenses, dos hombres y una mujer, en una propiedad turística en Exuma", informó el viernes el primer ministro en funciones de Bahamas, Chester Cooper, en un comunicado.

Las autoriades no han reportado qué pudo haber causado los fallecimientos, pero "no se sospecha de un hecho delictivo", agregó Cooper. La policía aguardaba este lunes el resultado de las autopsias.

Los dos hombres y una mujer fueron encontrados inconscientes el viernes por la mañana en sus villas. "Inicialmente se informó una emergencia de salud y, siguiendo nuestros protocolos, alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes", dijo el resort en un comunicado.

Un comunicado de la policía señala que recibieron una llamada el viernes poco después de las 9:00 am (13:00 GMT) y encontraron a un hombre en su habitación.

Luego les dijeron que habían encontrado otras dos víctimas en una villa separada. El segundo hombre fue encontrado en el baño y la mujer en el dormitorio, según el comunicado. Son un matrimonio, ambos con más de 60 años.

Ninguna de las víctimas mostraba señales de haber sufrido algún tipo de violencia, dijo la policía, aunque la pareja mostró "signos de convulsiones".

Los investigadores dijeron que la pareja se había quejado de una "enfermedad" la noche anterior y había visitado un centro médico local para recibir tratamiento.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:EE.UU.Bahamasturismo de playa

Más contenido de tu interés