La policía del condado de Volusia, Florida, está tras la pista de un hombre que robó un anillo de compromiso de su novia para entregárselo a otra mujer.
Hombre roba anillo de compromiso de su novia... para dárselo a otra mujer
La policía del condado de Volusia, Florida, se encuentra tras la pista de un sujeto de 48 años que fue demandado por su novia, quien, a través de Facebook, descubrió que una sortija que le pertenecía la portaba otra mujer, a la que también engañó.

Según dio a conocer el alguacil de ese condado, el sujeto, de nombre Joseph L. Davis, de 48 años, se hacía llamar 'Joe Brown' con una persona en Orange City y 'Marcus Brown' con otra, que vivía en Orlando.
A principios de este año, señaló la policía en un comunicado, una mujer de Orange City se presentó ante las autoridades para denunciar que el robo de varias joyas, entre ellas un anillo de compromiso que había recibido de otra persona con quien se casó en el pasado.
Según narró, la mujer descubrió que su novio estaba comprometido con otra persona. Cuando buscó el perfil de la prometida en Facebook, encontró en una fotografía que la chica llevaba un anillo idéntico al que ella tenía guardado en un joyero.
WANTED: Joseph L. Davis, 48, who also goes by Joe Brown or Marcus Brown, stole jewelry and more from his girlfriend - and used her ring to propose to another woman he was living with. Long story short - Davis is wanted on a felony grand theft charge. pic.twitter.com/O6ra9mqufX
— Volusia Sheriff (@VolusiaSheriff) February 11, 2021
Cuando fue a revisar su joyero, descubrió que le faltaban varias piezas que alcanzaban un valor superior a los $6,000.
La prometida de Orlando describió cómo 'Brown' también la había engañado, incluso llevándola a la casa de la novia de Orange City mientras su novia estaba en el trabajo, alegando que la casa era suya y pidiéndole que se mudara con él. Ella le dijo a los detectives que estaba lista para mudarse hasta que un día, él le dijo que el trato no se había concretado.
No fue hasta que las autoridades cruzaron datos y fotografías del hombre cuando supieron que se trataba de Joseph L. Davis, quien tenía antecedentes como delincuente convicto en Oregon y Carolina del Norte, y tiene una orden de arresto activa en Oregon por un accidente de atropello y fuga con lesiones.
“Sus arrestos anteriores incluyen posesión de identificación ficticia, presentación de un informe policial falso, agresión doméstica y posesión de cocaína con intención de vender”, aseguró el alguacil.
En su declaración, la prometida también informó que faltaban una computadora portátil y joyas de su apartamento después de que 'Brown' se mudara y desapareciera.
Ahora, la policía busca cualquier información que pueda dar con el paradero del sujeto.
Mira también:




